Jump to content

WWE EN CHILE 13 y 14/02 y 2/07/2008, 22/02/2009 y 23/02/2011


Recommended Posts

estubo de pelos loko el show...

el big show, jeff, edge, u y HHH.. la raja cuando empesaron a tocar su musica... nadie caxaba, por q na q ver con la cartelera,

la lilian demaciado rika loko, una dama!!!...

 

mvp agarrando pal web al "maluco" estubo wendi...

y q si las tallas no eran en ingles es por la sencilla razon de q estamos en chilito!!! aki se habla asi, "pa la cagá"

 

asi q ni ahi con los weones aspirantes a gringos q qeria gritar "you sucks" y wea, ademas si los weones no saben español.. q aprendan.. si qeren q los sigamos invitando...

 

otra cosa... taker pelio como las weas, le sakaron la xuxa.... pero se respeta la leyenda, todo el publico dominado por el enterrador, puta el edge... q wen personaje loko, naaa se las mandaron me gusto el show!! na q decir..

 

 

 

pd: tengo la cuarta en mis manos... nunka salimos...

pd: en espera del docureality

pd: saludos a todos los q estubieron en la junta... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

pd:paga wn sinverguensa(pal q le caiga)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estubo de pelos loko el show...

el big show, jeff, edge, u y HHH.. la raja cuando empesaron a tocar su musica... nadie caxaba, por q na q ver con la cartelera,

la lilian demaciado rika loko, una dama!!!...

 

mvp agarrando pal web al "maluco" estubo wendi...

y q si las tallas no eran en ingles es por la sencilla razon de q estamos en chilito!!! aki se habla asi, "pa la cagá"

 

asi q ni ahi con los weones aspirantes a gringos q qeria gritar "you sucks" y wea, ademas si los weones no saben español.. q aprendan.. si qeren q los sigamos invitando...

 

otra cosa... taker pelio como las weas, le sakaron la xuxa.... pero se respeta la leyenda, todo el publico dominado por el enterrador, puta el edge... q wen personaje loko, naaa se las mandaron me gusto el show!! na q decir..

 

 

 

pd: tengo la cuarta en mis manos... nunka salimos...

pd: en espera del docureality

pd: saludos a todos los q estubieron en la junta... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

pd:paga wn sinverguensa(pal q le caiga)

 

jajajajajajaj...cabro Q lanza internacional!!! (pal q le caiga)

Link to comment
Share on other sites

 

Saludos:

El motivo de este mensaje es el siguiente, anoche mientras se comentaba en el foro de Hs lo que habia sido el evento de wwe, nos llega la informacion de que este foro estaba siendo atacado con temas sin sentido, mensajes con insultos, fotgrafias , etc. Posteriormente creo que uno de los temas llevaba por nombre Holyshit rules o algo por el estilo.

El asunto es que por parte de la gente que lidera dicha web no hubo ninguna idea ni proposito de atacar con eso a cwwf, es mas cuando me entere, pedi en el chat de nuestro foro que si el personaje responsable de dichas acciones era un usuario de la web no continuara, ya que provoca hostilidades y malos entendidos que yo creo a uds ni a nosotros nos interesa tener.

Bueno quisieramos que se demsarque el nombre de Hs de esa lamentable situacion, y que esto sea informado a los usuarios de cwwf, porque lo ocurido anoche no tiene nada que ver con nosotros.

Ademas queriamos pedirles si pueden ayudarnos a identificar al personaje aquel, ya que si es parte de nuestra web sera banneado inmediatamente.

Esperamos que podamos separar las cosas y no por 1 sujeto que se creyo gracioso y quiso molestar a cwwf, comience un problema que tiene solucion aqui y ahora. Y que quede claro que la gente a cargo de Hs no tenemos nada que ver con lo ocurrido anoche.(Es decir tendria muy poco sentido que nosotros quisieramos molestarnos y al mismo tiempo pusieramos Hs rules,o algo por el estilo).

Bueno espero que esto pueda ser posteado y aclarado por los moderadores, para evitar tener problemas en el futuro, ya que sinceramente a Hs no le interesa tener polemicas con ningun otro foro, cwwf tiene su norte, nosotros el nuestro y todos pueden coexistir.

 

Link to comment
Share on other sites

jajaja... yo estaba en platinum y le vi el tatuaje de los pies... y la cuestion era pura tela XD....

 

las fotos buenas¡¡¡¡¡ que envidia¡¡¡

yo en el evento alcanze a tocar a triple h , a jeff hardy y a una de las gemelas...

 

 

Edited by the_hhh_game
Link to comment
Share on other sites

Penca la wea, mucho mejor los anteriores...

Ni un brillo el publico, parecia que estaba viendo un funeral. Estaban menos prendios que el publico de la parada militar

Ademas tiraron toda la carne a la parilla en la primera pelea y luego relleno hasta la pelea de taker.

 

Desilusionante.-

 

Es mi humilde opinion

Respeto tu opinión, pero no la comparto.

 

TODO EL PÚBLICO, MENOS ALGUNOS (COMO TÚ), QUE QUEDARON TOTALMENTE SATISFECHOS CON EL SHOW, A PESAR DE QUE HALLAN TIRADO LA CARNE A LA PARRILLA ALTIRO.

 

Y EL PÚBLICO, QUÉ QUERÍAS QUE HICIERAN A PARTE DE APOYAR LAS PELEAS, HAY RATOS EN QUE LA PELEA ES FOME, TODAS TIENEN ESO, Y EN QUE LO ÚNICO QUE PUEDE APOYAR EL PÚBLICO ES CON LAS PALMAS Y GRITOS.

 

ENCUENTRO TOTALMENTE AMARGADO TU COMENTARIO

 

Siento decir que Snake 619 tiene toda la razon, la gente parecia que se dormia en el asiento, la Lillian Garcia gritaba dos veces para que la gente gritara y para mas remate el notorio vacio que habia en cancha te deprimia, aparte, nada de ingles, mucho "hueco" (como si entendieran los wones que significa) ni el mismo triple h cachaba cuando se le apoyaba ( triple "ache" no suena como a "triplo heich") espero que estos wones se hayan dado cuenta que vendiendo entradas tan caras no van a llenar ninguna wuea aca...

Ap y eso no es ser "amargado" eso se llama ser "objetivo".

 

blink.gif como van a venir en julio pal summerslam tour si estan pautados para australia ya dots[1].gif

 

y por sea caso, para julio tambien esta pautado smackdown en japon XD si vienen a mitad de año, obviamente no va a ser en julio XD para el summerslam tour,si es que vienen sera pa el tour de survivor series, XD si no hasta el otro año no mas

 

Fuente:

http://www.wwe.com/worldwide/

 

Mijo, tome como referencia la visita de RAW del año pasado, no quiere decir que vayan a venir esas mismas fechas, pueden venir en agosto o en septiembre, el punto es hacer notorio la falta de publico, que fue harta ( es toda una seccion en la que quedaron sillas peladas) y eso siempre cala en los gringos (ya que se traduce en perdida con respecto a sus otras presentaciones) el hecho esta en que lo mas probable es que no vengan a mitad de año ( es una hipotesis basado en los hechos) y que tendremos que esperar hasta el proximo tour de WrestleMania ,espero que nos sea asi en todo caso, pero ahi que ser realistas.

Edited by sub-zero MaNDRAKE
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...