Dracaenaz Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 Bueno aka les dejo las que tome yo xD!! Lamentablemente no se ocupar muxo las camaras y mi cam es de 7.2 Megapixel :B 1º Aka dije que xuxa wn!! Chile(Palabra Censurada) wrestling Federation y wea xD!! :banana: 2º me cague de la risa con la frase "Los del Antro se la Comen" xD!! y taba al lao mio el flaite ql que los agarro a xuxas 3º Poke eva y wea xD!! 4º Grande CWWF!!! CTM!! (CENA CONCHETUMARE) xD!! "clikea pa agrandar x que ni se ve XD" 5º Aka este qliao too gay y wea 6º Codaso Bionico ctM!!! 7º Sweet chin music en pleno osico de Jericho xD!! Despues sigo subiendo mas fotos :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cld180 Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 (edited) FUE LA FOTO DE CWWF que se veia desde donde yo estaba,no se ve muy bien porque la saque con mi celu Aqui cuando todavia no empezaba,tambien se nota la CWWF Edited July 3, 2008 by cld180 Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 Wenas!! aki recien llegando!!! hay ke ser realistas!!! despues del Intermedio las cosa se puso Buena!! la Pelea de HBK y Y2J Fue la mejor!! y lo otro... fue tirarle puteadas a Cena!! vieron la cara del weon cuando lo pifiaban? y cuando le devolvieron la polera!!! jajaja el weon estaba frustrado!! yo cacho ke somo el primer pais ke lo pifea!! y JBL se Creyo el Cuento!!! jajajaja igual se paso bien!!! A lo lejos se Cacharon los 2 liensos de CWWF.... la raja!!! Pero falto HHH... y pense ke Carlito Lucharia con Batista, pero nada paso :(... Bueno espero ke la proxima vez ke vengan sea mejor!! y venga nuevamente Under Taker!! 14 de Febrero RULZ!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
†.Shagrath.† Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 (edited) http://es.youtube.com/watch?v=iWRgW_PlylE El intro de J2Y y HBK se ve mal pero ctm del cel es lo que ahi xD Edited July 3, 2008 by †.Shagrath.† Link to comment Share on other sites More sharing options...
YukyShiky Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 Ya cabros aqui un pack de los videos que grabe hay uno donde salgo cantando la cancion que creo el adri4n... (en vez de wariano dije chileno) http://rapidshare.com/files/126851427/WWE_...7-2008.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Grayfox] Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 Primero que todo agradecer la masiva presencia de warianos en el parque O'Higgins en los choripanes.obviamente no me acuerdo de todos los nombres, pero se agradece a todo el V team, tio Juanjo jejejejeje Doiha..., there is only one HHH, Byronmaster, Adrian, y por lo menso 20 weones mas aqui van mis fotos pal disfrute de todos V team viajando a Santiago CWWF y V team presente en el Arena Santiago Mod intercontinental Champ V team se pone con los choripanes!!! CWWF y V team los campeones de CWWF esto es power ¿algo que decir?????? The walls of Jericho sin lugar a dudas la mejor foto ná mas po xoros...lo q pasó despues de HBK se omite el bus del V team de vuelta...fome el evento el resto de fotos me las piden por MP ya que las subía Rapidpaja.otras las voy a subir a mi facebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 Aquii algunas pokitas fotos... despues subo mis videos ke tan mejores ke las cagas de fotos :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 cabros : a este wn puta que lo weamos xD el que mas atras sale como festus es el Swoock xD puta que jugoseamos xD nos tiraron papeles y weas y a ese wn le deciamos : carlito carlito!!! y los wns de atras nos copiaron y entre todos gritandole carlito xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer1984 Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 P.D.: Las fotos de la luxa = estuvieron buenas... Les dejo un regalito... Juanito El gato cosmico Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=HiTmaN=- Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 WENA CABROS SE PASO MUY BKN WN... LA CAGO AGUANTE CWWF. CENAAAAA,CTM, LO WARIANOS TE VAMOS A PUTIAR!!!!!! POROM PON PON POROM PON PON, EL QUE NO SALTA ES UN CENA MARICON!!!!!!! SALUDOS A NUESTRO MOD, NIKOPOLIDIS!!!! jajajaja mira este video man q grabe. http://es.youtube.com/watch?v=76pqAykUKa8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts