L.A_PARK Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 otro wn que fue la wwe y no fue a la junta se nota tu compromiso y lávate las orejas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 hellrider estaba al otro extremo de los cabros de la V y escucho la wea ahhh pero ya entiendo, al menos cerca de donde estabamos nosotros habian niñitos que no cachaban na y por eso no entendian que gritabamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilonavarrete Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 otro wn que fue la wwe y no fue a la junta se nota tu compromiso y lávate las orejas Q yo sepa no tenia compromiso con nadie y tengo las orejas limpias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktaker Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 abundan los pendejos jugosos con gusto a leche por este lado. Si no quieres escuchar no lo hagas, es tu opinion...pero fuimos fuerza y nos hicimos sentir y escuchar en el arena Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilonavarrete Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 abundan los pendejos jugosos con gusto a leche por este lado. Si no quieres escuchar no lo hagas, es tu opinion...pero fuimos fuerza y nos hicimos sentir y escuchar en el arena bueno, como quieras. no recuerdo desde cuando este foro se puso tan agresivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
L.A_PARK Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 desde que se llenó de weones con achaques wn unos weones llorones , otros sordos wn y muchos markys cena lover wn aaa y ademas weones copiones po así nadie puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
@After_War Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 que wena.... el "Ring Of honor" se escucho en todo el arena y eso que eramos los de CCWF no mas gritando, eso si es marcar presencia.... TOMA CTM. Yo no lo escuche Yo tambien lo escuche y no fueron los unicos que lo gritaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilonavarrete Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 desde que se llenó de weones con achaques wn unos weones llorones , otros sordos wn y muchos markys cena lover wn aaa y ademas weones copiones po así nadie puede llevo mas de 5 años en este foro wn, desde q no parecia una dictadura, era mas piola. y porq tanto les duele q alguien les diga q no se escucho lo q gritaban. yo no tengo ningun animo de pelear, con q afan mentiria, si no lo escuche y si no lo escuche supongo q en todo el sector no se escucho, a lo q voy es q cuando dicen 'en todo el arena', NO en todo el arena no fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
YukyShiky Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 (edited) Komo le dijieron mis otros contertulios, yo tengo amigos que estuvieron en todos los sectores del Arena y SI escucharon lo de ROH (aunque algunos no tenian pico idea que significaba eso :tonto: ) Una cosa es que no hayas escuchado y otra que NO HAYAS QUERIDo escuchar.... Parece que de un tiempo hasta aca la 3NVIDIA ha cambiado de manos xDDDD Edited February 27, 2011 by YukyShiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazz_machine_ Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 habia mas gente que si lo escucho y que si lo grito!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts