Jump to content

WWE EN CHILE 13 y 14/02 y 2/07/2008, 22/02/2009 y 23/02/2011


Recommended Posts

Video de zina cuando le devuelven la wea

 

Ahi ta el video de zina xD

ahora subiendo otro :B

 

HBK vs Y2J el final

http://es.youtube.com/watch?v=52u9I1N42bQ

 

el zinalover se keria morir csm cuando el swook lo empezo a wear :tonto:

aki mis videos

la polera de zina

 

Final HBK vs Y2J

 

Final CM Punk vs Kane

 

Una foto de la marcha de CWWF :B

 

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros no pueden decir q cena no salvo la noche

 

o a caso no se acuerdan cuando le devolvieron la polera !!!!!!!!!!

 

la wea bkn wn. cena sucks cena sucks , era el unico wn q gritaba donde taba sentado yo.

 

Imagen IPB

 

bueno cabros abri este tema para q subamos todas las fotos , videos para q las podamos compartir entre nosotros.

 

aca aporto con algo.

 

Junta CWWF Cena Suck

 

 

 

CWWF cantando cotra Cena

 

 

 

 

Entrada de HBK

 

 

 

Foto de pancho con un cena lover

 

Imagen IPB

 

 

Foto de CWWF A los pies del Arena.

 

Imagen IPB

 

 

Foto de Byromaster y Adrian.

 

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

aka les coloco las fotos del v team

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

en el otro topic las del mula evento

 

aca les dejo las fotos del evento

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

wwesstour38.gif

 

 

 

wwesstour39.gif

 

 

 

wwesstour40.gif

 

 

 

wwesstour41.gif

 

 

 

wwesstour42.gif

 

 

 

wwesstour43.gif

 

 

 

wwesstour44.gif

 

 

 

wwesstour45.gif

 

 

 

wwesstour46.gif

 

 

 

wwesstour47.gif

 

 

 

wwesstour48.gif

 

 

 

wwesstour49.gif

 

 

 

wwesstour50.gif

 

 

 

wwesstour51.gif

 

 

 

wwesstour52.gif

 

 

 

wwesstour53.gif

 

 

 

wwesstour54.gif

 

 

 

wwesstour55.gif

 

 

 

wwesstour56.gif

 

 

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Weno aqui mi "bienvenida" a la raperra

 

"Bienvenida Raperra Zina"

 

 

 

Reporte del Evento. Por favor tomar en cuenta que es mi primer reporte en CWWF.

 

 

Para empezar la noche Tony Chimel presenta a Rey Mysterio como presentador especial. Este aparece y comienza a hablar del Draft y de que le faltaba un 2% para volver al Ring. Después de esto comenzo a hablar sobre los dichos de Carlito en la conferencia de prensa que se hizó aquí en Chile, sobretodo lo de las mujeres latinas. En eso suena la música del boricua.

Toma el microfono y comienza a decir que los chilenos y los mexicanos estamos envidiosos de los puertorriqueños. Tambien lo comienza ha insitar a la pelea diciendo que es un cobarde y que despues de esta noche el 2% que le falta recuperarse sera transformara en un 100%. Mysterio le dice que no puede pelear, pero que tiene un amigo que barrera el piso con él. Aparece Batista en el ring, Carlito le escupe la manzana en la cara y Batista reacciona. Luego de unos golpes Batista lo deja listo para la 619, Rey la aplica y Batista lo ramata con un Batista Bomb.

 

Primera pelea de la noche: Paul London v.s. Lance Cade.

Sinceramente fue una pelea que me decepciono por la poca quimica que existia entre los luchadores, muchos movientos erroneos y sin chispa. London dejo en claro que es un muy buen luchador aereo, pero esperaba más de él.

Lance Cade sobre Paul London con el Lariat Clothesline

 

Segunda Pelea: Charlie Hass v.s. Hacksaw Jim Duggan.

Buena pelea, Duggan como leyenda y con su personalidad carismatica, se gano al público en un 2 por 3, bastante rápido para su edad, Hass un peleador bueno con movimientos rápidos, pero que no le alcanzaron para quedarse con la victoria sobre la leyenda Duggan.

Jim Duggan sobre Hass aplicandole la Three Point Stance Clothesline.

 

Tercera Pelea: Ted DiBiase & Cody Rhodes v.s. Cryme Time por el World Tag Team Championship.

Primero que todo los raperos se ganaron al publico cuando JTG se puso a bailar cueca en el ring. La pelea muy buena, los actuales campeones se veian super afiiatados con Double Team contundentes, se les vió bien en su segunda pelea con Tag Team. Shad & JTG, tiene mucha técnica, rápidos, pero era de esperar, el titulo no cambiaria.

DiBiase sobre Shad, DiBiase y Rhodes retienen los titulos.

 

Cuarta Pelea: Mickie James v.s. Beth Pheonix por el Women's Championship Special guest Referee Santino Marella.

Marella con su tipico acento italiano, comenzo a alabarce y pregonar de que era el mejor luchador de Raw. En cuanto a la pelea la lucha aerea de Mickie y la fuerza de la Glamazona, nos hicieron ver un match muy bueno, aunque Marella favoreció a Beth, la Glamazona no pudo con la Mickie. Cabe destacar que Marella se hizo el lindo con la Divas al momento de inspeccionarlas.

Mickie James sobre Beth Pheonix con el Implant DDT, retiene el titulo a pesar de la ayuda de Marella a Beth.

 

Tony Chimel anuncia que se esta vendiendo la polera oficial del Tour y viene el descanso.

 

Quinta Pelea: Chris Jericho v.s. Shawn Michaels.

Lo mejor de la noche sin lugar a dudas. Y2J comenzo diciendo en un spanglish bastante bueno, que Michaels no venía porque era un cobarde al igual que todos nosotros. En eso suena la música de HBK, el cual sube al ring y comienza la pelea de inmediato. Gran lucha, como todas las que nos han ofrecido estos grandes luchadores, Michaels aplicando la famosa Figura 4 de Ric Flair, el Codazo Bionico. Jericho, su Wall of Jericho, el Lionsault. Despúes del segundo intento, porque el primero fue interrumpido por un lazo al cuello de Lance Cade sobre Michaels, escuchamos música de la quijada del virus del año 2000.

Shawn Michaels sobre Y2J con la Sweet Chin Music.

 

Sexta Pelea: Kane v.s. CM Punk por el World Heavyweight Championship.

Otro punto alto de la noche. El recien campeón sufrio mucho para poder derrotar a la Maquina Roja de la destrucción. Kane mostro nuevamente su estilo, con lazos voladores, botas en la cara, su llaveo caracteristico, pero no pudo con la velocidad de Punk que luego de varios intento de dominar la pelea logro derrumbar al gigante Kane, con su patadas a la cabeza con el opnente en el esquinero, y con el moviemiento final que todos conocemos, y que me llamo mucho la atención el poderío del Campeón.

CM Punk sobre Kane con la GTS, retiene el WHC.

Al final de la pelea esperabamos el Chokeslam sobre CM Punk pero Kane en un gesto de buena persona le da la mano al campeón.

 

Chimel da las gracias al público, por la asistencia y anuncia el Maint Event de la noche.

 

Maint Event: JBL v.s. John Cena.

JBL hace su entrada y comienza en parte el abucheo de la gente. Al llegar al ring comienza a hablar sobre su país y termina cantando el himno de U.S.A., mientras nosotros cantabamos el himno de nuestro pías. La entrada de Cena, provoco la división del Arena Santiago, no sabría dar un porcentaje, pero como abucheaban también alentaban. Al entra el rapero al ring comenzaron los disturbios en el ringside, de donde lanzaron tapas de bebidas, papeles y demases hacia el ring, JBL notoriamente furioso, pensando que éstos eran para él, comenzo a increpar al publico, luego de esto, para mí, lo más penoso de la noche, un "fánatico" lanzo un vaso al ring, lo que desato la ira del vaquero, el cual ordeno a los guardias a retirar al muchacho del recinto, bajo un "weon, weon" que retumbo en el Arena (de todas formas la persona que ordeno la salida del "weon", fue el jefe de seguridad de la WWE). Después de esto un nuevo show, Cena lanzó su polera al público del ringside. Lo que nunca imagino fue que pasaría lo mismo de One Night Stand del 2005, los fans le devolvieron la polera. Luego de esto fue al otro lado del ring y la volvio a lanzar, en esta ocasión le devolvieron una polera de Iron Maiden o Megadeath (la verdad no estoy seguro), Cena nuevamente cambio de lado y lanzo esta polera. Nunca imagino que se la devolverían, pero esta vez el modelo devuelto fue una del Gato Cosmico. Cena se la paso a JBL y este después de aplicarle unos codazos y pasarsela por las axilas y pisarla se la devolvió al rapero, quien la volvió a lanzar, esta vez sin respuesta del público. En cuanto a la pelea que se puede decir JBL domino en un 95% del encuentro, pero Cena con sus tipicos "You can't see me" y su FU, después de evitar un silletazo del vaquero, logro el triunfo.

John Cena sobre JBL con la FU.

 

Después de la lucha Cena celebro con sus fánatico y se retiro entre aplausos y abucheos con la bandera chilena.

 

 

 

Weno este es el reporte del evento. Yo se que es un poco largo pero lo hice en alucion a los que no fueron, para que vean como estuvo el show.

Link to comment
Share on other sites

Empecemos

 

Estuve en la seccion VIP, fila 12

 

no me pude meter al foro antes de irme a stgo pork el pc tenia virus, lo apague y hace un rato nomas termine de sacarselo

 

No fui a su asado pork tenia una prueba mas k brigida hoy jueves (bueno ayer) y eso de preparar el material de estudio.........

 

incluso de la casa de stgo sali a las 6:30, me fui volando a tomar el metro :P mas k estos iban mas k llenos <_<

 

llegue a la arena, me cambie de ropa a negra para con mi gorro de dx k me compre y las muñekeras k tenia del show pasado, un poleron negro y todo.. y llegue como 2 mins antes de k empezara el show

 

YA

 

El segmento del principio estuvo bkn, batista, rey mysterio y carlito

 

1° lucha

Paul London vs Lance Cade:

Mula

 

2° lucha

Jim Duggan vs Charlie Haas

Mula

 

3° lucha

Cryme Tyme Vs Ted DiBiase Jr. & Cody Rhodes

Una mierda cryme tyme, mula la pelea, y bkn k ganaran Ted DiBiase Jr. & Cody Rhodes

 

4° lucha

Beth Phoenix Vs Mickie James. Arbitro Santino Marela

Eskicita la Mickie y mucho mas en persona, enferma de rica.

Beth y Santino, muy buena sus encaradas :lol:

 

5° lucha

Shawn Michaels Vs Chris Jericho

Lo mejor de la noche, la mejor pelea.

estaba dificil la situacion aki, ambos son geniales, pero obvio k iba a apoyar a HBK (mi favorito de raw y desde niño), aunk no abuche a jericho en ningun momento ;), cuando jericho y hbk iban a hacer su entrada, me fui rapidamente al lucgar donde salen los luchadores a darle la mano a HBK, y verlo de cerca a el y a jericho, luego sono la campana y vole a mi posicion VIP :lol:

 

El codazo bionico, el salto del leon, el cangrejo y la patada bionica, EXCELENTE!!

 

6° lucha

CM Vs Kane

Muy buena lucha

me gusto, mi favorito Kane, pero perdio <_<

 

7° lucha

John Cena Vs JBL

JBL JBL JBL JBL JBL!!

Cena sucks! Cena sucks!

Cena hijo de ****

conshet*****

bitch

motherfucker

 

etc........ todo eso grite

 

le señalaba los deditos a cena y le hice su you can see me pero con el dedo de al medio, el weon me kedo mirando 2 veces, y el hizo un gesto como "sera, aki la fanatica esta dividida"

 

bueno en el publico kedo la cag*

 

el final fue mula, cena y la bandera, el k fue bkn fue el de batista con la bandera en el show del 14

 

cena ni una gracia

 

luego me fui rapidamente a la parte de las eskinas de la pasarela de los luchadores, y le grite weas a cena y otros por ahi tambien y el weon siguio y se fue..

 

 

ese seria mi opinion ;)

 

a mis 2 lados y adelante mio lleno de cena lovers, lleno lleno, el unico k no era cena lover era yo y un loco de como 2 asientos mas adelante

 

voy a dejar en claro 3 cositas de Cena

 

1) me cae mal como luchador, no como persona, ya k en el fondo se ve k es buen tipo, ademas se nota k hace un buen desempeño por su personaje y la empresa, no como el narigon

2) ¿pork la mala? 1. no me gusta sus tecnicas simples y otras copiadas ni k copie personaje a otro, llevo viendo la wwe desde los 4 años (1989) es decir, ya 19 años viendola y ademas me carga los luchadores de moda y simplones

3) La mala k le tengo es del 2004 cuando lo vi entero rapero y flaite k era y hablaba como rapeando, y mas cuando en el 2005 echo a jericho de la empresa (aunk este ya volvio)

 

4) yo lo puteaba, le señalaba los deditos a cena y le hice su you can see me pero con el dedo de al medio, el weon me kedo mirando 2 veces, y el hizo un gesto como "sera, aki la fanatica esta dividida" y todo eso, pero con razones propias k vienen de hace años

 

en fin.. CENA SUCKS!

 

una de las buenas cosas k pasaron ese 14 de febrero :lol:

 

http://www.youtube.com/watch?v=YRfrk0dOJAU

 

inolvidables!

Edited by batman69
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...