Jump to content

WWE EN CHILE 13 y 14/02 y 2/07/2008, 22/02/2009 y 23/02/2011


Recommended Posts

Mi experiencia fue de lo mejor :fleto: , lo mejor que he visto en mi vida.

He escuchado comentarios que dicen que hubieron peleas malas (?), de adonde, el show fue de primer nivel, igual pense lo mismo, que al ser un house show, las peleas iban a perder calidad luchisticamente hablando, pero nada que ver, me equivoque gracias a dios :) .

Igual tenia ganas de juntarme con CWWF pa conocer a los cabros, pero ni vi el lienzo, aparte creo que era unos de los pocos WARIANOS en platea alta, que alfin y al cabo era la mejor posicion, despues del ringside.

Bueno.

Ahora no se cuando vendrán ojala sea en septiembre para juntar mas moneas, que el viaje de Concepcion a santiago me sale muy salado, este vieje me salio 70 lukas en el puro show, sumando: polera + entradas (eramos 2 mi hermano y yo) + su aperitivo + pasaje (Concepcion santiago).

Pero en fin valio la pena.

Awante Platea alta fila Q asiento 134

WWE FAN 4 EVER.

 

Imagen IPB

 

ESA FUE MI POSICION, SE VEIA ESPECTACULAR....

LA RAJA LO MEJOR.

MEJOR QUE EN PLATEA BAJA SEGUN YO (SGY)

 

Adios

Edited by snake.619
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, el pololo de una amiga trabaja en un gym al que varias estrellas de la WWE fueron a trabajar los poquitos músculos que tienen :ROLF:

Este compadre (el pololo de mi amiga no estubo ese día) pero me dió un link pa ver las fotos de los locos con personal del gym, y se las traje pa compartirselas ;)

 

 

 

 

Acá va el comentario del compadre:

 

 

El pasado Jueves 14 de Febrero se realizó en el Arena Santiago el primer evento de lucha libre de la WWE. Como todos ya saben yo ya tenía mis entradas compradas hace 2 meses pero este mismo día tuve la mejor de las sorpresas. Estaba en el Gym, en recepción con la bicho que había llegado recién como al medio día y miro hacia fuera y la tremenda sorpresa llegando de un Toyota rojo a mi mas grande ídolo de la lucha… KANE!!!! Casi me morí y corrí a buscar mi cámara. Es un gigante de 2 mt. 10 cm. Y 148 kg. Ahí la bicho hizo uso de su inglés y de sus encantos de embarazada ya que este hombre venía con cara de pocos amigos y de no me molesten pero igual al mirarla tan chiquitita y gordita igual cedió y nos regaló algunas fotos. Luego lo dejamos hacer cardio tranquilo. Más tarde llegó una station y nuevas sorpresas… MVP, EDGE, STRIKER, CM-PUNK, THEODORE LONG (Gerente General de Smackdown), CURT HAWKINS (uno de los dobles de Edge), KOFI KINGSTON y SCOTT AMSTRONG. Esto estaba de perras. Imagínense las súper estrellas de la lucha que siempre veo en casa estaban al lado mio entrenando como locos. Obvio me fijé muy bien de la forma de entrenar y todos hacían una rutina full de 40 min. Casi sin descanso. Admirable si fue ver a CM-PUNK entrenando piernas súper seriado con abdominales y luego verlo esa misma noche luchando con tremendas acrobacias a full. Son verdaderas máquinas. Así es que después de esto ya no hay excusa para nadie de dejar de hacer piernas jajajja.

 

 

 

Weno eso, compartiendo con uds estas fotos que al menos yo encontré wenísimas ;)

 

Saludos

 

 

***************************************************************************************************

 

Actualización de las fotos que me faltaron

 

 

 

Yap ahí terminé...eso, ya no me quedan más, voy a tratar de conseguirme las fotos en que están haciendo trabajo de máquinas, pero no aseguro nada ;)

 

 

P.D: ¿Cuanto se van a demorar en sacar las fotos de acá a otros foros?, poco, pero la primicia la tubo Chile(Palabra Censurada) Wrestling Federation :bravo:

 

P.D2: La ubicación del Gym no la sé, sólo sé que está en provi, pero cuando venga RAW vamos a tener la info completa y la compartiré solo por PM para que no la vean de otro lado, me comprometo a eso ;)

Edited by shagrath1981
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Mi hermano recien llego del arena.. y dijo que les subiera las fotos

 

aqui estan y sorry por la resolucion...

pero es lo q hay... que ya se conseguira los videos de buena resolucion que grabo un amigo con camara de video

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

 

link para descargar

AQUI

 

RAPID

File: wwe-raw.rar

DownloadLink: http://rapidshare.com/files/126703832/wwe-raw.rar

 

MEGA

http://www.megaupload.com/?d=QI4IFRK5

 

 

1er VIDEO SUBIDO

 

You can't see me

De John Cena

 

Imagen IPB

 

DESCARGUENLO

File: MVI_2019.rar

DownloadLink: http://rapidshare.com/files/126708980/MVI_2019.rar

 

ojalas q en este mismo tema suban las que tengan ustedes

Edited by Archanos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...