Jump to content

WWE EN CHILE 13 y 14/02 y 2/07/2008, 22/02/2009 y 23/02/2011


Recommended Posts

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A todo esto, había olvidado darle las gracias al Yarito

Te quedo la raja el cartel :banana:

 

Saludos!

 

 

un dia antes en la noche (cuando el pancho y el yaro durmieron juntos :fleto:) por msn les dije que llevaran una foto tuya, y ahi aparecieron xd

Link to comment
Share on other sites

A todo esto, había olvidado darle las gracias al Yarito

Te quedo la raja el cartel :banana:

 

Saludos!

 

 

un dia antes en la noche (cuando el pancho y el yaro durmieron juntos :fleto:) por msn les dije que llevaran una foto tuya, y ahi aparecieron xd

 

:nogay: si la idea estaba de antes no te llevi los meritos po <_<

 

 

jajajajaja xd, de nada jaguaiano :banana:

Link to comment
Share on other sites

Am !! Lei por ahip !! que se lanzo una frase de Realizar la proxima Junta en el Aeropuerto u/o Hotel !!

 

Completamente de Acuerdo !!

 

Ya que en mi face tengo agregada unas 4 niñas Fans Girls de Nexus , Punk y Bryan !! y tienen fotos del Aeropuerto, Hotel y salida de los buses !! que envididia !! mas encima iban con sus pancartas y cosas asi !! mas preparadas !!! :ROLF:

 

Sumado a que siempre hay tiempo disponible !! y mas encima las entradas son siempre numeradas !!! No hay Problem !!

 

Tambien lei en uno de esos post de face !! que Punk fue uno de los que ni pesco a los Fans !! me enoje bastante ya q su historia es de un tipo esforzado y carismatico !! pero al pensarlo un poco mas detenidamente !! se aferra mucho a su personaje y creo que esa era una de las razones !! ya que hasta en los House Show exagera !!

 

 

:D

 

 

 

Imagen IPB

 

 

Link to comment
Share on other sites

Am !! Lei por ahip !! que se lanzo una frase de Realizar la proxima Junta en el Aeropuerto u/o Hotel !!

 

Completamente de Acuerdo !!

 

Ya que en mi face tengo agregada unas 4 niñas Fans Girls de Nexus , Punk y Bryan !! y tienen fotos del Aeropuerto, Hotel y salida de los buses !! que envididia !! mas encima iban con sus pancartas y cosas asi !! mas preparadas !!! :ROLF:

 

Sumado a que siempre hay tiempo disponible !! y mas encima las entradas son siempre numeradas !!! No hay Problem !!

 

Tambien lei en uno de esos post de face !! que Punk fue uno de los que ni pesco a los Fans !! me enoje bastante ya q su historia es de un tipo esforzado y carismatico !! pero al pensarlo un poco mas detenidamente !! se aferra mucho a su personaje y creo que esa era una de las razones !! ya que hasta en los House Show exagera !!

 

 

:D

 

 

 

Imagen IPB

en too caso po perro no se puede salir mucho del personaje....al contrario del wea de cena que llego de terno :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Aqui estan las pocas fotos que saque, enjoy (?)

 

 

Imagen IPB

Yaro recibiendo la entrada por parte de Michel

Imagen IPB

Starkiller, el de la izquierda

Imagen IPB

Hellrider el de los lentes

Imagen IPB

Imagen IPB

El unico oyente del Adri4n

Imagen IPB

OOOOOOOOOOSOOOOOM!!!!!!!... alias Rock-Howard

Imagen IPB

Un NSI emblematico que llego a robarse las chelas... eem no recuerdo quien cresta es... eso

Imagen IPB

El combustible y la razon por la que varios fuimos

Imagen IPB

El Mod Double_C haciendo su pega, no hay descanso para este señor :sinvida:

Imagen IPB

Yaro, underage bebiendo, & pancho_zse

Imagen IPB

Grayfox aplicando un cabezazo fallido por cms a Yaro (?)...

Imagen IPB

De Izq a Derecha. Gayfox, Double_Vc, Adri4nmesi4ssholeclone, Michel Just Mathiu y Taler... si TaLer.

Imagen IPB

Imagen IPB

Como 2 OOOOSOOOOM gotas de agua... OOOOSOOOOM tambien.

 

 

La mejor para el final...

 

Imagen IPB

No pesquen las letras grandes, lean al :trollface: :tonto:

 

 

Aun estoy afónico por gritar por CM Punk, pero valieron la pena pagar las 10 lucas ser los unicos 5 wnes apoyando a los hells y ser abucheados por 1000 personas (las conte).

 

Los cabros de aca, a lo lejos nos apañaron tambien un par de veces. (una mierda de ayuda pero en fin)

 

PD: Mencion honrosa al Richy que se pelio con una señora por que eramos "muy garabateros" para los pendejos presentes ... terrible desubica' la vieja :xulpico: :tonto:

 

que notable este post xD está todo lo importante resumido, sale hasta hellrider :uy: :tonto:

a todo esto.. este wn del war aun no me paga la entrada :fuuu:

:tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...