Jump to content

WWE EN CHILE 13 y 14/02 y 2/07/2008, 22/02/2009 y 23/02/2011


Recommended Posts

estan buenos los videos, no sabia q la polera que le tiraron al principio era de el antro...

 

PD: podrian pegarse los mods una ordenadita al primer post poniendole links y asdf de todas las juntas que estan repartidas en este topic :otnot:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí un par de videos, uno de la entrada de CM Punk, cuando rompe un cartel que dice que "nunca será mejor que Jeff"

sQzUftWEPbM

 

Y aquí otro de la entrada de Cena, donde le tiran la polera del Antro y donde después se pone la polera de Chile

mNEL_XPwGiA

 

 

yo sabía que cilantro estaba lleno de cenalovers , pero o era pa tanto po xd

Link to comment
Share on other sites

Viendo las fotos en wwe.com de la visita a Ecuador, me doy cuenta q los coliseos son mas o menos nomas, el Movistar Arena es los mas parecido a los coliseos q se utilizan en los programas de Raw y Smackdown en USA.

 

Puede q sea algo importante aunq sea un simple detalle, talvez en algun futuro la WWE pueda traer algo mas grande.

Link to comment
Share on other sites

Ahora que estoy viendo el show de goles me acorde que en el palco el V team se encontro con el contertulio de la U de concepcion Enrique Ramírez Lay, simpatico el loco, en el docureality se vera el saludo que mando al foro y al moderador nacido en conce que ahora vive en la V region.

 

 

Imagen IPB

 

 

Camacho ql se va a comer con papas al chilindrina.

Edited by double_C
Link to comment
Share on other sites

otro wn que fue la wwe y no fue a la junta

se nota tu compromiso

y lávate las orejas

 

 

hellrider estaba al otro extremo de los cabros de la V y escucho la wea :metalero:

ahhh pero ya entiendo, al menos cerca de donde estabamos nosotros habian niñitos que no cachaban na y por eso no entendian que gritabamos :sigay:

 

 

abundan los pendejos jugosos con gusto a leche por este lado. Si no quieres escuchar no lo hagas, es tu opinion...pero fuimos fuerza y nos hicimos sentir y escuchar en el arena

 

 

desde que se llenó de weones

con achaques wn

 

unos weones llorones , otros sordos wn

y muchos markys cena lover wn

aaa y ademas weones copiones po

así nadie puede

 

Esimados, si no van a ser capaces de respetar la opinion de otro usuario, mejor no respondan. Con respuestas tan agresivas lo unico q van a lograr es dividir aun mas el foro. Por favor, evitense sanciones tontas y comportense, ser agradables no cuesta nada.

Este comentario es meramente informativo, si alguien tiene algo q decirme agradezco q sea via MP, pues no voy a contestar aquí

 

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...