Jump to content

WWE EN CHILE 13 y 14/02 y 2/07/2008, 22/02/2009 y 23/02/2011


Recommended Posts

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y cachai que se me paro firme cuando la brie le toco el poto a la otra gemela wn y lo tenia riko se notaba que andaban sin ninguna wea abajo O_o o quizas con alguna wea diminuta ( ilo dental ) O_o

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

La rajaa la wea, muxo mejor k RAW k sali mas decepcionao k la xuxa, obviamente no kreo k vea algo mejor k taker kontra edge la primera vez k vinieron, aparte me grabe toas las entradas y la pelea de taker entera XD, y kumpli mi sueño de ver un pedigree en vivo, me moje entero en esa wn XD...

Link to comment
Share on other sites

estuvo pasable nomas, la cagaron al haber puesto la lucha del ñata en la primera, como que te emocionai y despues te viene la depre viendo tanta wuea fome. El publico que decir, seguro el Benjamin o el Edge cachaban que significaba "hueco" es que no cachan el "you suck", "ass hole" o el "pussy", todavia me acuerdo del SD! de febrero del año pasado cuando el Edge se enojaba con los insultos porque realmente los entendia y para que decir las tallas, pocas pero buenas, lo demas todo bien...

 

a se me olvido ...

 

 

Imagen IPB

Nica vienen para el SummerSlam Tour

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

ESPECTACULAR EL SHOW !!

LO MÁS GRANDE FUE TRIPLE H, CASI ME DA UN PARO CARDIACO CUANDO ENTRÓ. ADEMÁS FUE LA PRIMERA PELEA, NUNCA ME LO ESPERÉ, AÚN ASÍ FUE LA RAJA ...

 

NO ESTUVE EN RAW, ME IMAGINO QUE DEBIÓ HABER SIDO MUCHO MEJOR ...

CUANDO LLEGE A CONCEPCIÓN SUBIRÉ ALGUNAS FOTOS PARA COMPATIRLAS.

 

AHORA ESTOY EN SANTIASCO

 

 

(OBVIO "A QUIÉN CHUCHA LA IMPORTA?" :unsure: )

Link to comment
Share on other sites

ESPECTACULAR EL SHOW !!

LO MÁS GRANDE FUE TRIPLE H, CASI ME DA UN PARO CARDIACO CUANDO ENTRÓ. ADEMÁS FUE LA PRIMERA PELEA, NUNCA ME LO ESPERÉ, AÚN ASÍ FUE LA RAJA ...

 

NO ESTUVE EN RAW, ME IMAGINO QUE DEBIÓ HABER SIDO MUCHO MEJOR ...

CUANDO LLEGE A CONCEPCIÓN SUBIRÉ ALGUNAS FOTOS PARA COMPATIRLAS.

 

AHORA ESTOY EN SANTIASCO

 

 

(OBVIO "A QUIÉN CHUCHA LA IMPORTA?" :unsure: )

 

No mijo, el RAW fue una mierda, esta wuea fue mil veces mejor y la de Febrero del año pasado le da mil patadas en la raja a esta wuea =)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...