Jump to content

WWE EN CHILE 13 y 14/02 y 2/07/2008, 22/02/2009 y 23/02/2011


Recommended Posts

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llegue recien....

uffffff

 

excelente jornada..partiendo por el orden en la ubicacion...con encargados te ubicaban apenas llegabas...excelente!!

 

La primera pelea fue espectacular..muy bien jeff, y HHH..un gran evento... muy pero muy bien(puta que faltaban los fuegos y los rayos y las pantallas wns!)

 

bladimir koslov y kunf funaki..decepcion... esperaba mas del ruso..ademas duro menos que peo en un canasto la pelea...

 

m.v.p muy bien contra shelton...no sabia que hablaba español el wn..osea parece que es latino porque le fluye...aunque perdio,bien

 

la wea importante es el main event...

 

muy bien elejido UMAGA para enfrentar al TAKER....le dieron duro al enterrador..pero al final con la llave prohibida se lo hecho..(hubiera preferido la tumbadora...)

 

En si,todo bien..no fui antes pero me emocione mucho ..a mis 35 años...al fin veo a UNDERTAKER, estaba en platea baja y se veia la raja... estoy feliz y contento..independiente que unas peleas fueran mejor que otras...sieempre es asi...

 

aun la mentew me recorre todo a mil por hora...el ambiente,la gente ..todo...

gracias WWE... :bravo:

 

 

Link to comment
Share on other sites

JUJUJU NINGUN WN FUE..

BUENO YOESTUVE EN LA JUTNA LA RAJA COMOW EBEAMOS DEPUE ENTRAMOS Y APALOS REZAGADOS

 

NOSE PREOCUPEN VAMOS A ESATR EN LA CUARTA..

 

EL WAR YANO VA A SER TOPIC OFICIAL XSIACA ESOO..Y NA A DESCANSAR CON MIS POELRAS,MONOS,Y TOOXCD

 

 

Por eso mismo solo me limite a crear este tema...

Edited by tony-montana
Link to comment
Share on other sites

wn edita fue la brie bella la ke peleo

 

era xistoso por ke todo los qls aplaudian no mas pero no desian ningun nombre xd

 

tuvo la raja el evento wn

 

pero tiraron toa la carne a la parrila altoke wn :/

 

igual laraja yo taba a la cresta eso si de los qls kn las banderas dela cwwf

 

aunke kede kon ganas de mas igual m,e gusto :mmm:

Edited by JanoxZ
Link to comment
Share on other sites

Puta no pude ir a la junta, ya q me quede raja dormido, estuve viernes y sabado carretiando, xd. Igual estubo bueo, mejor q raw pero no supera la primera, yo creo q ninguna superara la primera, ya q valga la rebundancia fue la primera y para todos era primera q vez q veian a los luchadores. Mañana en la noche subo las fotos q tengo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...