moise.sk9 Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: hola me podrias ayudar a desbloquear un celular LG (KG810) quiero pasarlodesde claro a movistar te lo agradeceria musho :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelayopelayo Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 = vale grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben1507 Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 De donde saco este dato en "IMEI" colocan el IMEI de su telefono celular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 uuuuutaaaaaaaaaaaaaa... se nota que varios no leen el foro.. si al final esto esta hace años... y ademas no me resulto.. baaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
thenot Posted February 6, 2008 Author Report Share Posted February 6, 2008 para el ke respondio antes de mi xD... Si No te funciono No se ke abras exo pero esta guia ta a prueba de wnes... ademas esta guia no es kmo otras ke ai en la cual debes bajar una calculadora y colocar en ella los datos en la cual es problable ke te puedas ekivokar, pero este solamente ti eliges tu marca de celu luiego tu compañia y el imei, y nada mas asi ke probabilidades de ekivokarse es casi nula, yo ya e desblokeao alrededor de unos 30 y con ninguno e tenio problemas.... pal socio ke pregunta por el imei, si es nokia tu celu, lo obtienes apretando *#06#, si no buscalo detras de la bateria es un numero un poco largo...xD SAludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gox_rx Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 hubiera visto esta wea 3 dias antes me hubiera ahorrado 5 lukas Link to comment Share on other sites More sharing options...
oruguitamarina Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 chicos.. alguien sabe como desbloquear el Nokia 5200.... no me resulta con ninguno de esos programas, sale que es imposible deshacer la restriccion.... que hago?... me piden 18 lucas para desbloquearlo y quiero cambiarlo de entel a movistar... saludos! y gracias por su ayuda, daniela :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
placeboafull Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 Buen Aporte, Desbloquie un Nokia 1600 de entel a movistar y funka a la perfeccion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 Gracias me funciono con mi Nokia 3100 Te pasaste !! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kronos_Titanae Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 Grx loko, lo habia probao y no me funkaba, ahora cache porque! Probado con un Nokia 1100b, que se le va la señal, asi ke si alguien sabe como arreglarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts