Jump to content

Desbloqueo de celulares (usar cualquier chip)


thenot

Recommended Posts

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

apgina cu...

 

no me funco con ningun de los codigos...

 

tengo un nokia 3220 vomistar.. y no paso naa me dio 3 codigos puse uno luego botton "yes" y naa me dice " solo llamadas de emergencia"

supongo que asi se hacia segui tal cual el manua sacar el chip por la pag poner el ime too too.. pero no paso naa si pudieses mandarme un Pv2 por si toy equivocao no seria malo gracias de todas maneras

 

Link to comment
Share on other sites

Kompadre ...mil bananas te ganas si me respondes esta pregunta ....

 

Yo estoy en australia y viaje con un telefonica pero no lo puedo ocupar cos el chip no funciona de echo fu a la compañia y el celu no pesco la red .. lo tengo que desbloquear ???????? la unica compañia aqui en la town is yes octpus :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Kompadre ...mil bananas te ganas si me respondes esta pregunta ....

 

Yo estoy en australia y viaje con un telefonica pero no lo puedo ocupar cos el chip no funciona de echo fu a la compañia y el celu no pesco la red .. lo tengo que desbloquear ???????? la unica compañia aqui en la town is yes octpus :P

 

tienes ke desblokearlo para usar cualkier chip (con el manual) y luego tienes ke comprarte un chip aya y ocuparlo, obvio ke de la compañia de tel ke aya exista...

 

 

Nota: PA TOOS LOS KE POSTEARON PA ATRAS DISCIENDO KE ESTA POSTEADO NO SE CUANTAS VECES::

 

ESTE MANUAL DESPUES DE KE LO ICIERA REVISE TODO EL FORO Y NO ENCONTRE NINGUNO = SOLO ABIAN UNOS CON ESOS PROGRAMAS KE NO TODOS SABEN USARLOS (ME INCLUYO, EN EL CUAL EKIVOKARSE ES MUXO MAYOR DE LA FORMA KE YO LO POSTEO), ADEMAS POR AI LEI KE ESTE YA ESTABA Y ERA UNA COPIA, ACLARO KE ESTE MANUAL LO IZE "YO" COMPLETO POR MI, Y SIN SACAR NINGUNA INFORMACION MAS KE DE LA PAGINA DE DOND SE DESBLOKEAN O LA KE POSTEO, NADA MAS...

 

SAL :) DOS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...