Jump to content

Desbloqueo de celulares (usar cualquier chip)


thenot

Recommended Posts

Hola...

Al introducir el primer código que me entrego la pag para un Nokia Claro 1100, me aparece un mensaje en el celular que dice "Codico incorrecto", intente con la segunda opción entregada y lo mismo y probé tb con la tercerea..y tampoco funciono apareciendo el mismo mensaje. Luego al introducir el cuarto código me dio un mensaje de "No Permitido" y así con los otros intentos

Esto quiere decir que hay un numero limitado de veces que uno puede probar con los códigos? y que una ves agotados no hay nada mas que hacer?

Gracias a quien pueda aclararme esta duda

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola...

Al introducir el primer código que me entrego la pag para un Nokia Claro 1100, me aparece un mensaje en el celular que dice "Codico incorrecto", intente con la segunda opción entregada y lo mismo y probé tb con la tercerea..y tampoco funciono apareciendo el mismo mensaje. Luego al introducir el cuarto código me dio un mensaje de "No Permitido" y así con los otros intentos

Esto quiere decir que hay un numero limitado de veces que uno puede probar con los códigos? y que una ves agotados no hay nada mas que hacer?

Gracias a quien pueda aclararme esta duda

 

 

tienes toda la razon son maximo 5 oportunidades si no me ekivoko despues no podras acer nada para eliminar esa prooteccion por lo ke yo se...

 

Suerte..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

.....tengo un problema enorme...tengo un nokia 5070 .....me lo encontre y obvio me lo deje pa mi....jaja pero la cuestion dice ...que esta bloqiueado por perdida o robo, y he intentado con la pagina que das para desbloquearlo y al insertar los codigos me dice....el teelfono no esta restringido....pero al insertar el chip...se bloquea y no recibe llamadas......y ahora me bloqueo el chip....podrias ayudarme..decirme que hacer si estoy perdida o hay alguna soliucion...porque ahora no tengo ni chip ni celular:S

 

por favor te agradeceeria tu ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...