Oryad Posted January 26 Report Share Posted January 26 ZBrush es el software de escultura digital líder en la industria. Esta actualización ofrece mejoras que lo ayudarán a explorar nuevos flujos de trabajo, incluida la capacidad de crear renderizados de alta calidad con la integración de Redshift. Desde el modelado de superficies duras y la creación de personajes hasta la creación de mundos y el diseño de entornos, ZBrush le brinda acceso a diversos flujos de trabajo y posibilidades creativas ilimitadas con facilidad. Integre renderizado sesgado y totalmente acelerado por GPU en su flujo de trabajo de ZBrush Renderice imágenes de alta resolución sin información de UV y mapa de textura sobre la marcha. Lleve su arte más allá con dispersión de subsuperficie, generación de luz emisiva, administración completa de materiales metálicos y efectos cáusticos para vidrio realista. El uso de ZBrush con la integración de Redshift brinda oportunidades nuevas y emocionantes para crear imágenes de alta calidad. Slime Bridge ¡Una forma dinámica de crear! Con el poder del sistema de enmascaramiento de ZBrush, Slime Bridge trabaja para expandir la capacidad de modelado para incluir conexiones geométricas complejas y diseños de una isla enmascarada a otra. Simplemente dibuje una máscara en una superficie determinada y cree otra máscara en un grupo adyacente de caras para configurar los parámetros de Slime Bridge. Haga clic en el botón Slime Bridge y observe cómo la construcción en tiempo real y las formas eclécticas cobran vida. Los controles deslizantes Tension, Bridges Calipers y Branches brindan puntos de acceso para un control aún más creativo cuando llega el momento de esculpir cosas. Sculptris Pro Sculptris Pro, un flujo de trabajo dinámico de escultura de teselación que le permite ignorar las limitaciones de la distribución de polígonos y simplemente... ¡esculpir! Sculptris Pro le permite comenzar con cualquier forma o modelo, ya sea que tenga diez polígonos o diez mil. No hay necesidad de preocuparse por tener suficientes polígonos para capturar detalles. Con Sculptris Pro, simplemente puede pasar el pincel por la superficie. Sculptris Pro agregará y reducirá dinámicamente polígonos donde y cuando sea necesario, lo que le permitirá concentrarse por completo en el aspecto que está tratando de lograr. ZBrush pone una biblioteca de más de 400 pinceles para esculpir a su alcance. Activar Sculptris Pro transformará cada uno de estos pinceles en un sistema que no impone límites a su creatividad. ZBrush incluye un conjunto de pinceles diseñados específicamente para Sculptris Pro. Selector de tamaño de subdivisión Entre las funciones de Sculptris Pro, que ya son muy sólidas, se incluyen capacidades de resolución mejoradas. Aproveche el tamaño de los triángulos con una densidad cinco veces mayor. El control deslizante de Sculptris Pro proporciona control para aumentar la densidad en las áreas deseadas y, al mismo tiempo, reducir el tamaño de los triángulos. Esto significa más detalles donde importa. El uso extendido incluye la manipulación interactiva del tamaño de los triángulos al pasar el cursor sobre las áreas designadas de un activo. Edición de mallas de resolución múltiple El problema inherente a los métodos de modelado 3D tradicionales es que, una vez que divide su malla, queda bloqueado en el diseño hasta ese momento. No hay forma de volver atrás y realizar cambios a nivel macro sin sacrificar todo lo que se ha hecho a resoluciones más altas. ZBrush elimina esa restricción a través de la edición de subdivisión de resolución múltiple, la función por la que recibió un premio de la Academia. Con este sistema, puede moverse libremente entre los niveles de subdivisión en cualquier momento y realizar cambios donde sean más apropiados. Estos cambios se propagan automáticamente a todos los demás niveles del modelo. Región de máscara La región de máscara permite un uso ampliado del sólido sistema de enmascaramiento de ZBrush, ya que le permite dibujar formas en la superficie de una malla mientras rellena esas áreas de manera uniforme e independiente. Si selecciona la opción Región automática, se rellenará automáticamente la máscara para completar la selección. Con Analizar región, puede realizar múltiples selecciones de enmascaramiento mientras ZBrush detecta y rellena las áreas seleccionadas. Rellenar región rellenará automáticamente todas las áreas que ZBrush detecte para completar múltiples selecciones de máscara a la vez con solo presionar un botón. Aplicar última acción La función Aplicar última acción a todas las subherramientas permite la aplicación de atributos de material, información de color y cualquier otra operación "deshacer" a múltiples subherramientas dentro de la paleta de herramientas de ZBrush con solo hacer clic en un botón. Solo se verán afectadas las subherramientas con el ícono "Globo ocular" activado o la visibilidad activada dentro del menú Subherramienta. Para llevar esta funcionalidad más allá, se agrega la compatibilidad con carpetas. La función "complementaria" Carpeta le brinda la oportunidad de administrar la función Aplicar última acción en carpetas específicas para tener un mayor control sobre el modelado y la representación visual de los activos. Agrupar sus subherramientas en una carpeta le permitirá usar la función Aplicar última acción en subherramientas dentro de una carpeta seleccionada actualmente. System Requirements OS: 64-bit editions of Windows 10 or 11. (32-bit operating systems are no longer supported.) CPU: Core2duo or AMD equivalent with SSE2 technology or better. RAM: 4 GB (6+ GB strongly recommended) HDD: 8 GB of free hard drive space for ZBrush and its scratch disk. Pen Tablet: Mouse or Wacom compatible (WinTab API) pen tablet. Monitor: 1280×1024 monitor resolution with 32-bit color. Video card: Must support OpenGL 3.3 or higher and Vulkan 1.1 or higher. FULL SYSTEM REQUIREMENTS File Info Official Website : pixologic.com https://filecrypt.cc/Container/0EEE342B6F.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now