Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos


Recommended Posts

  • Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias ratita`por el aporte, yo usaba otro programilla y se demoraba como 3 horas, sin exagerar. este me funciono rapido y bonito, pero tuve un problemilla...y me di la paja de leer todos los post pa no estar preguntando weas...pero naca. Mi problema fue con el audio, ahora se escucha solo lo de fondo, osea, el ruido de calles, lo que conversan los de atras, etc, pero no el dialogo de los personajes principales....por fi ayuuuuudame...

 

GRacias....ah..tb gracias por el otro manual de los dvd ;)

 

 

Hola que tal, seguramente bajaste el ultimo FFdshow o estas ocupando el que venia con algun pack de codes, lo que pasa es lo siguiente aparte de pegar los subtitulos, las versiones mas nuevas traen una aplicacion que trae en su conjunto un monton de efectos para agregarles a las peliculas, la solucion si te fijas lo mas seguro que mientras pasas la pelicula a VCD o la ves con algun reproductor (Windows media player) se te agregan 2 iconos en la barra de inicio al lado del reloj de windows (en este momento no tengo para subir una imagen pero cuando lo tenga la subo) deben decir FFdshow uno de color negro y otro de color azul (no siempre)

Imagen IPB uno de estos es el que agrega efectos. lo que tienes que hacer es boton derecho (mouse) sobre estos iconos (prueba con los dos) y quitale todos los efectos, asi la pelicula se te vera y oira perfecta, prueba con eso, suerte y cualquier cosa me avisas...

 

saludos desde Osorno :banana:

 

 

 

Acá coloco las capturas para que te quede mas claro

 

 

 

 

Imagen IPB

Edited by rata_36
Link to comment
Share on other sites

gracias, eres demasiado bkn, me resultó, solo que ahora me paso otra cosa que no me habia pasado antes...se quedó pegado en el 99% y no hizo nada más....al final lo cancelé, y obvio que me faltó el final....help me ...again :unsure:

 

 

 

me resulto...no se que hice al final, pero ahora resulta....gracias!!

Edited by calabacita
Link to comment
Share on other sites

no me funca el crack :s ... keda igual como si fuera de prueba y bajo de otras partes y baja puras weas menos el crack xD

 

 

 

El crack solo sirve para la version 6.3 del WINAVI si tienes otra version instalada no te va a servir

 

nota; si tienes instalado la version 6.3 copia el crack en la carpeta de instalacion y reemplaza el archivo existente.

Link to comment
Share on other sites

Te pasastes compañero por este manual, muy instructivo y clarito a la vez....La verdad es que yo siempre he usado el TMPGEnc y siempre me da buenos resultados, lo unico malo es que la conversion demora mucho tiempo. Por esto es que me decidi a usar el WINAvi, para ver que tal anda la conversion...Agradecido por el tutorial...Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...