Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos


Recommended Posts

  • Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este si que es aporte wn!!!! del bueno!! loco, no sabes cuando te agradesco que pongas este tuto para aprender a quemar las pelis en cd, te lo agradesco de corazon, te prestaria mi hna pero ni cagando va a querer jajaja tengo una perrita si quieres :) gracias cumpa!!

Link to comment
Share on other sites

este si que es aporte wn!!!! del bueno!! loco, no sabes cuando te agradesco que pongas este tuto para aprender a quemar las pelis en cd, te lo agradesco de corazon, te prestaria mi hna pero ni cagando va a querer jajaja tengo una perrita si quieres :) gracias cumpa!!

 

 

jajajaja gracias por la buena onda pero prefiero a tu hna, cualquier duda sobre la utilizacion del software que esta en el manual me avisan jejejeje :car12:

Link to comment
Share on other sites

:bravo: bakan el manual..pero tengo un problema...tengo una tv vieja...y los subtitulos se me ven solamente hasta la mitad..como configuro esto? como puedo elegir la altura en los sub.. estoy usando el winavi 7.5 y el ffdshow

Link to comment
Share on other sites

UHHHHHHH...la otra vez intente esto del winavi...y no me funko..sere burroo.ajjaja..

 

Asi que lo hago mas tradicional con el virtualdub...igual funciona...y es el que mas confianza me da en la hora de la compresion..

 

Veamos si en esta oprtunidad me sale el pegado de subs...con winavi..

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

vale compadre pero tengo un problema me sale un logo al medio de la peli y no lo puedo sacar como se hace eso

 

 

eso pasa por que estas utilizando la version de prueba, en la primera pagina de este post esta posteado el crack de este... descargalo lo descomprimes te va aparecer un archivo con extencion .dll este lo copias y lo pegas en la carpeta en la cual se instalo el winavi te va a pedir reemplazar el archivo y le das que si pero ojo este crack es solo para la version 6.3 si tienes otra version te recomiendo que busques en google "serial para winavi 6.3 o la version que tu tienes" o "crack para winavi" existen varias paginas en las cuales es posible descargar un crack pueba esa opcion suerte y cualquier cosa me comentas :car12: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...