Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos


Recommended Posts

maestro, el manual esta excelente, se nota su dedicacion, pero vez que trato de pasar alguna pelicula, me aparece el siguiente error:

"Access violation at adress 0000000.Read of adress 00000000." y le doy a aceptar y empieza a trabajar supuestamente pero nunk progrsa y se queda en cero, si em pudieras ayudar o sugerir algo, te lo agradeceria un millon.

de antemano gracias.

lalo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi pregunta es cuando tengo peliculas en resolucion 320xXXX y quedan esos espacios negros, quisiera dejar ahi los subtitulos no sobre la peli...

 

se podra hacer eso?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy gracias q paciencia q tienes!!!!!

debes haberte demorado mucho tiempo, muchas muchas gracias, esta demasiado bien explicado, si yo pude entenderlo y hacerlo y q funcione, cualquiera puede....... gracias!!!!!

Link to comment
Share on other sites

SE AGRADECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

TA ERSELENTE COMPARE!! pero el problema es k tengo el nero 7

 

y no se donde ta esa opcion para poder grabar cosas mas pesadas :S

 

 

teni algun link pa bajar el k teni tu?

 

 

y lo otro la pelicula ahora pesa mas de lo k pesaba normalmente :S!

 

 

era DVD.RIP y como no tengo grabador de DVD no la puedo grabar.. pero pesa 700 mb y ahora pesa 840 mb smilies_deguiser003.gif ki wa ago?

 

 

salu2 y agradecido

Edited by facekill
Link to comment
Share on other sites

SE AGRADECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

TA ERSELENTE COMPARE!! pero el problema es k tengo el nero 7

 

y no se donde ta esa opcion para poder grabar cosas mas pesadas :S

 

 

teni algun link pa bajar el k teni tu?

 

 

y lo otro la pelicula ahora pesa mas de lo k pesaba normalmente :S!

 

 

era DVD.RIP y como no tengo grabador de DVD no la puedo grabar.. pero pesa 700 mb y ahora pesa 840 mb  smilies_deguiser003.gif ki wa ago?

 

 

salu2 y agradecido

1290984[/snapback]

 

 

 

Hola que tal, que bueno que te sirvio el manual...

con respecto a tu duda a con el nero 7 el menu de este no varia con la version que tengo deberian ser los mismos pasos y me parece que vi el nero 6.3 en la seccion de appz arrrrrtas paginas atras jejejeje

pero si se de algun link lo publico.....

 

tu segunda duda....... la pelicula efectivamente aumenta su tamaño y puede ser variable (sube pocos megas o muchos) la solucion que doy con el nero es si se pasa por poco la otra opcion es cortar la pelicula aca te dejo el enlace donde encontraras un manual de como hacerlo...

 

Cortar Peliculas

 

yo utilizo el mismo metodo mensionado en el manual anterior asi que si tienes dudas tambien puedes hacerlas.....

 

espero te ayude...XD smilies_deguiser003.gif

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

vale gracias pero say k la pelicula sin aser todo eso de convvertirla pesa 705 mb :S y no puedo grabarla :'( por k se pasa un pokito mas de los 700 mb de los discos virgenes y keria aser el truco k asi tu pero no poder hacerlo.... por eso kiero aprender pa poder meterla ahi y lo otro como grabar esa pelicula con los subtitulos sin pasarla a vcd y k pierda la imagen ¡??¡?

 

 

disculpa lo wn pero pa eso ta el foro ;P

Link to comment
Share on other sites

vale gracias pero say k la pelicula sin aser todo eso de convvertirla pesa 705 mb :S y no puedo grabarla :'( por k se pasa un pokito mas de los 700 mb de los discos virgenes y keria aser el truco k asi tu pero no poder hacerlo.... por eso kiero aprender pa poder meterla ahi y lo otro como grabar esa pelicula con los subtitulos sin pasarla a vcd y k pierda la imagen ¡??¡?

 

 

disculpa lo wn pero pa eso ta el foro ;P

1291826[/snapback]

 

 

wn por que???? si nadien nace sabiendo....

 

tienes un correo gmail para enviarte el nero 6.3 (dividido claro) ya que pesa como 35 mb..

Link to comment
Share on other sites

vale gracias pero say k la pelicula sin aser todo eso de convvertirla pesa 705 mb :S y no puedo grabarla :'( por k se pasa un pokito mas de los 700 mb de los discos virgenes y keria aser el truco k asi tu pero no poder hacerlo.... por eso kiero aprender pa poder meterla ahi y lo otro como grabar esa pelicula con los subtitulos sin pasarla a vcd y k pierda la imagen ¡??¡?

 

 

disculpa lo wn pero pa eso ta el foro ;P

1291826[/snapback]

 

 

wn por que???? si nadien nace sabiendo....

 

tienes un correo gmail para enviarte el nero 6.3 (dividido claro) ya que pesa como 35 mb..

1292449[/snapback]

yep.. [email protected] smile.gif

 

vale compare wink.gif

Link to comment
Share on other sites

pucha compadre, me hizo llorar... usted es demasiado master!!!!

 

la dura loko usted es master...

 

gracias por todo lo que ha subido y todas las cosas que ha enseñado, ahora me siento más capacitado.., que teleduc, que icarito, que revista mouse, usted me enseñó!!...

 

GRACIAS!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...