Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos


Recommended Posts

  • Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta para que Frame Rate tenga 140 o una cantidad superior a 100 hay que tener un tarro?

por que intente en uno que tiene poca ram y siempre no pasa los 40 y las peliculas me pesan demasiado una vez que hago el vcd

 

ojala que alguien me responda

Link to comment
Share on other sites

hola. gracias por el trabajo realisado, yo uso el winavi para pasar los archivos avi a dvd, pero tengo un problema, las peli a verlas en el reproductor se pega en algunas tomas y luego sigue. ¿este programa servira realmente para DVD?.

tengo un pentium III, 320 ram.

gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola. gracias por el trabajo realisado, yo uso el winavi para pasar los archivos avi a dvd, pero tengo un problema, las peli a verlas en el reproductor se pega en algunas tomas y luego sigue. ¿este programa servira realmente para DVD?.

tengo un pentium III, 320 ram.

gracias.

1228262[/snapback]

 

 

la verdad no lo he ocupado para realizar DVD hago uno y te cuento como me va.....

saludos smilies_deguiser003.gif

Link to comment
Share on other sites

mmm al transformar la pelicula me sale, en medeio de la pantalla, de la pelicula convertida un mansaje d eke me compre el progra :S

 

me imagino ke debe de ser por no he podido bajar el crack, derrepente esta el lonk dañado o algo :S

 

alguien ke em ayude por faaaa

Link to comment
Share on other sites

mmm al transformar la pelicula me sale, en medeio de la pantalla, de la pelicula convertida un mansaje d eke me compre el progra :S

 

me imagino ke debe de ser por no he podido bajar el crack, derrepente esta el lonk dañado o algo :S

 

alguien ke em ayude por faaaa

1236409[/snapback]

 

 

Bueno Hoy 8 de marzo el link de el crack esta funcionando.... bajalo e intenta de nuevo es una dll que tienes que copiar en la carpeta de instalacion

 

Nota yo trabajo con el WinAvi 6.2 smilies_deguiser003.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...