Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos


Recommended Posts

compadrito se las mandoooooooooooooooo ijaija la raja el aporte ... justamente era el porke no copiaba mis vcd ya se me taban llenando los 60 gb con peliculas aiozzzzzzzzzzzzz se las mando nuevamente ... aiooooooooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te pasaste por subir el programa, realizar un manual y contestar todas las dudas que te han planteado.

ojala funcione para mi ya que con el tmpge no he podido pasar un avi que tiene el audio en ac3 y al convertirlo en mpg me quedaba sin audio.

 

de todas formas si no fucionara felicitaciones por tu dedicacion y tu real aporte a esta comunidad.

 

 

p.d una duda:  para los subtitulos tener el vobsub o el que tu publicaste da lo mismo o tengo que bajar el que tu recomendaste?

1200544[/snapback]

 

 

el VobSub cumple la misma funcion asi que da lo mismo cual uses de los dos pero si no te funciona con uno prueba con el otro smilies_deguiser003.gif

Link to comment
Share on other sites

clap[1].gif Muy buen aporte amigazo !!!!!!

me sirvio de mucho...... carita15.gif

 

pero solo tengo un pequeño problema con los subtitulos, me aparecen dobles....????? uno sobre otro, nosé porque ??? blink.gif

 

Te estaria muy agradecido si me pudieras responder mi inquietud.

De antemano muchas gracias !!!

Link to comment
Share on other sites

clap[1].gif Muy buen aporte amigazo !!!!!!

me sirvio de mucho...... carita15.gif

 

pero solo tengo un pequeño problema con los subtitulos,  me aparecen dobles....????? uno sobre otro,  nosé porque ??? blink.gif

 

Te estaria muy agradecido si me pudieras responder mi inquietud.

De antemano muchas gracias !!!

1212883[/snapback]

 

 

 

eso te sucede por que tienes instalado el FFshow y el VobSub, se caracteriza por una flecha verde en un costado de el reloj de windows desintalalo e intenta nuevamente smilies_deguiser003.gif

Link to comment
Share on other sites

Rata, después de un largo camino recorrido logro encontrar lo ¡único que me puede servir!, llevo mucho tiempo buscando algo que me guie en esto de quemar cd`s. He descargado pelis y tengo mi HDD lleno y tengo ese problema, de AVI a un lenguaje que lo pueda leer el DVD, he provado convirtiendo a VCD, SVCD, MPG y no tengo éxito porque después de codificado siempre se exede la capacidad del CD y no los puedo gravar en un solo.Por otro lado no se como lo hacen para gravar algunas pelis con formato DAT y que pesan mucho mas de la capacidad del CD.Agradecería me pudieras enviar el manual a: [email protected]

Infinitas gracias por tu aporte y tu ayuda desinteresada en personas que no se peinan con este tema

Link to comment
Share on other sites

Rata, después de un largo camino recorrido logro encontrar lo ¡único que me puede servir!, llevo mucho tiempo buscando algo que me guie en esto de quemar cd`s. He descargado pelis y tengo mi HDD lleno y tengo ese problema, de AVI a un lenguaje que lo pueda leer el DVD, he provado convirtiendo a VCD, SVCD, MPG y no tengo éxito porque después de codificado siempre se exede la capacidad del CD y no los puedo gravar en un solo.Por otro lado no se como lo hacen para gravar algunas pelis con formato DAT y que pesan mucho mas de la capacidad del CD.Agradecería me pudieras enviar el manual a: [email protected]

Infinitas gracias por tu aporte y tu ayuda desinteresada en personas que no se peinan con este tema

1215380[/snapback]

 

Hay descargao peliculas como loko y lo mas raro es ke teni 5 mensajes solo en el foro... Me parece ke eri bien roto

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...