Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos


Recommended Posts

Gracias por el tutorial..es uno de los mas simples q he leido...

 

Lamentrablemente, me presenta problemas....

 

No me pega los subs, configurè el ffdshow tal como lo explicaste y nada... probe incluso con una version del inavi mas reciente (la primera ve q lo intente tenia instalado el vobsub, pero despues lo desinstale y nada), sòlo hace la conversion a mpg... y el archivo queda con un audio de mala calidad...me podrias decir q puede ser?..gracias

 

P.S.: los sub y el archivo de la peli estan en la misma carpeta y tienen el mismo nombre (TFS (www.x-torrez.com).avi, TFS (www.x-torrez.com).srt)

 

blink.gifblink.gifblink.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el tutorial..es uno de los mas simples q he leido...

 

Lamentrablemente, me presenta problemas....

 

No me pega los subs, configurè el ffdshow tal como lo explicaste y nada... probe incluso con una version del inavi mas reciente (la primera ve  q lo intente tenia instalado el vobsub, pero despues lo desinstale y nada), sòlo hace la conversion a mpg... y el archivo queda con un audio de mala calidad...me podrias decir q puede ser?..gracias

 

P.S.: los sub y el archivo de la peli estan en la misma carpeta y tienen el mismo nombre (TFS (www.x-torrez.com).avi, TFS (www.x-torrez.com).srt)

 

blink.gif  blink.gif  blink.gif

1189982[/snapback]

 

 

 

Bueno con los subtitulos la verdad es que no se cual sea el inconveniente pero, puede ser que configuraste el FFshow pero no selecionaste la celda de SUBTITLE fijate si esta en blanco (puede ser), lo otro si aun te sigue con el mismo problema intenta con el VobSub ya que hace lo mismo.....

 

Con respecto al sonido lo más probable es que te falte algún codecs.

 

smilies_deguiser003.gif

 

espero sea de ayuda

 

-------------------------------------------

 

 

 

para roavime vieja????? dry.gif

 

 

Edited by rata_36
Link to comment
Share on other sites

TREMENDO APORTAZO ,MUCHAS GRACIAS,PERO TENGO UN SOLO PROBLEMITA ,CUANDO BAJO EL WINAVI ES LA EDICION PA COMPRAR NO ME REGISTRO Y CUANDO ME ESTA BAJANDO LA PELIKULA ME PARAECE UN LOGOTIPO K DICE WINAVI WW. BLABLA Y K SI KERO SACARLO TENGO K PAGARPOR ESO PUCHIS....... TUSABES KOMO KITAR ESO?

Link to comment
Share on other sites

TREMENDO APORTAZO ,MUCHAS GRACIAS,PERO TENGO UN SOLO PROBLEMITA ,CUANDO BAJO EL WINAVI ES LA EDICION PA COMPRAR NO ME REGISTRO Y CUANDO ME ESTA BAJANDO LA PELIKULA ME PARAECE UN LOGOTIPO K DICE WINAVI WW. BLABLA Y K SI KERO SACARLO TENGO K PAGARPOR ESO PUCHIS....... TUSABES KOMO KITAR ESO?

1191148[/snapback]

 

 

 

querida amiga para solucionar eso tienes que bajar el crack que tambien esta publicado en este manual, una vez que lo bajas lo descomprimes y copias la dll en la carpeta donde se instalo el WinAvi te va a pedir confirmacion para reemplazar el archivo y aceptas hay no deberias tener ese inconveniente..

 

 

ojala sea de ayuda, cualquier duda preguntala smilies_deguiser003.gif

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias! oye pero si tengo dos dudas xD ... primero, con solo tener el programa de los subtitulos configurado correctamente, los subtitulos se pegan solo en la pelicula?

 

y, si para copiarla a un cd, tengo que poner en el cd tmb el archivo de los subtitulos, o basta con poner solo la peli?

 

jeje eso, te agradeceria mucho si me explicas eso... =)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias! oye pero si tengo dos dudas xD ... primero, con solo tener el programa de los subtitulos configurado correctamente, los subtitulos se pegan solo en la pelicula?

 

y, si para copiarla a un cd, tengo que poner en el cd tmb el archivo de los subtitulos, o basta con poner solo la peli?

 

jeje eso, te agradeceria mucho si me explicas eso... =)

1191689[/snapback]

 

 

si correcto solo con tener bien configurado el FFshow los subtitulos se adieren a la pelicula mientras la transformas a VCD, pero recuerda que tienes que tener la pelicula y el subtitulo en la misma carpeta y con el mismo nombre.(para que el WinAvi la asuma por defecto) (de otra manera no van a pegar los subtitulos.)

 

y para grabar solo graba la pelicula ya transformada.....

 

cualquier duda me la haces llegar...XD smilies_deguiser003.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...