Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos


Recommended Posts

Mucho mas que las gracias te deveria dar, este si que fue un gran aporte, no como los otros que a mi en particular no me servian, ahora si que pude pasarlos formatos avi a vcd sin problemas gracias a tu ayuda, te pasaste vale compadre y muchas gracias por el crack del winavi no lo podia encontrar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aca de nuevo, ya converti la peli que tenia, era las locuras de Dick y Jane y me funciono a las mil maravillas gracias a tu excelente manual, ahh y gracias tb por el dato del nero, me fue de gran ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Aca de nuevo, ya converti la peli que tenia, era las locuras de Dick y Jane y me funciono a las mil maravillas gracias a tu excelente manual, ahh y gracias tb por el dato del nero, me fue de gran ayuda.

1186738[/snapback]

 

 

De nada, ya se viene otro manual (para los que tienen quemador de dvd lamentablemente) espero sea tan util como este otro.

 

smilies_deguiser003.gif

Link to comment
Share on other sites

cacha que ise too iba too bn hasta que se me kea pegao en 99% que hago?? weno ojala que tengan una respuesta rapia pliss ya que tnego que reiniciar el compu...:S

 

----------------------------------

 

ahora probe cn otra video pero tuve otro problema ... los subtitulos quedan dobles... me explico quedan las mismas weas que dicen los wnes 2 veces... osea cuando hablan los wnes se muestran 2 lineas de subtitulos... sad.gif

Edited by ArTuRo
Link to comment
Share on other sites

cacha que ise too iba too bn hasta que se me kea pegao en 99% que hago?? weno ojala que tengan una respuesta rapia pliss ya que tnego que reiniciar el compu...:S

 

----------------------------------

 

ahora probe cn otra video pero tuve otro problema ... los subtitulos quedan dobles... me explico quedan las mismas weas que dicen los wnes 2 veces... osea cuando hablan los wnes se muestran 2 lineas de subtitulos... sad.gif

1187234[/snapback]

 

 

la verdad no se por que tu pc se pega chequea haber si tu procesador se recalienta (la mayoria de las veces se reinicia cuando pasa eso pero en ocasiones se pega) lo otro no ejecutes ninguna otra aplicacion mientras se pasa tu pelicula....

 

 

con respecto a lo de los subtitulos lo mas probable es que tengas instalado el VobSub y el FFshow ambos cumplen la misma función, por ende ambos colocan los subtitulos. el VobSub se caracteriza por una flecha de color verde en la barra de inicio (al lado del reloj de windows). si tienes instalado un pack de codecs lo mas probable es que este instalado.....

 

ojala sea de ayuda smilies_deguiser003.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...