Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos


Recommended Posts

  • Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena compadre muchas gracias por el manual esta muy bueno, hice todo lo ke corresponde pero al terminar la conversion revise la peli y tenia los subs y todo, pero tenia un sonido insoportable era como un chirrido muy fuerte y nose ke hacer para ke kede con el sonido normal....bueno nose si me puedas ayudar vale

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola que tal, hace tiempo que no reviso el Tema voy a tratar de aclarar un poco sus dudas...

 

----------------------------------------------

 

Monokreator

 

wena compadre muchas gracias por el manual esta muy bueno, hice todo lo ke corresponde pero al terminar la conversion revise la peli y tenia los subs y todo, pero tenia un sonido insoportable era como un chirrido muy fuerte y nose ke hacer para ke kede con el sonido normal....bueno nose si me puedas ayudar vale

 

Puede ser dos posibilidades (pueden ser otras pero eso es lo que se me ocurre)...

 

1.- actualiza tus codes

 

2.- La otra opcion es que tengas instalado una version reciente del FFdshow, estas traen una opcion de audio, como reduccion de ruido, entre otras.. para activarlas o desactivarlas cuando pasas la pelicula te aparece el icono del FFdshow al costado del reloj de windows--> boton derecho (Mouse) sobre el icono, te va desplegar un menu "fijate si las opciones de audio estas activas si es asi desactivalas", si persistes con el problema me avisas para buscar otra solucion

 

----------------------------------------------

 

 

ankitoh

 

 

se paso niño yo queria aprender a pegar sub

 

muack!!

gracias

 

 

 

Bueno no es una consulta, pero me subio el animo :) si tienes dudas me avisas

 

saludos

 

------------------------------------------------------

 

 

 

auntebusco

 

uta la custion, no me funka, esoty probando con la version 7.7 del winavi,, he revisado varias veces la config del ffdshow y los nombres del video y del subtitulo .str y esta todo bien.

Alguna sugerencia ?

 

Saludos desde RAHUE 2 ( el q sabe, sabe)

 

PD: el archivo es la pelicula Help! y cuando la carga también me aparece el ícono del DIVx, trendrá algo q ver ?

 

Hola que tal, podrias ser un poco mas especifico, que no te funciona el audio, no pega los sub, no cambia el formato de la pelicula, etc. aparentemente tienes problemas con los subtitulos, el icono del DIVx viene con un pack de codecs, lo mas probable es que desabilite la opcion del FFdshow (por que trae herramientas propias), prueba desintalando este pack de codecs y reinstalando el FFdshow (te recomiendo que instales el "Klitepack", es bastante bueno...prueba estas opciones me avisas, saludos desde Francke.

 

----------------------------------------------------

 

 

juankg

 

ola aportazo el tuyo.........pero tngo dos problemas...

 

el 1º no me resulta tu sistema... no me aparecen los subtitulos en la pelicula transformada y estan en la misma carpeta con el mismo nombre

 

2º problema... otra peli pero con audio latino. la transformo y me keda sin audio...

 

 

ayuda plis

 

 

 

 

Aparentemenet es problemas de Codecs por lo menos lo del audio, con respecto a los subtitulos verifica la configiracion del FFdshow que todo este como en la imagen de la primera pagina, si no te resulta prueba instalando el VobSub (= pega los subtitulos), lo otro es que la extension de los subtitulos no sea soportada por el FFdshow (Soporta .srt, .sub, .txt (creo)), prueba con eso cualquier cosa me avisas..

 

Pd: con respecto a los codecs les recomiendo que bajen el "Klitepack" es muy bueno este pack de codecs

 

 

-------------------------------------------------

 

 

Bueno cualquier cosa me preguntas, espero haber ayudado.

 

saludos desde Osorno city... :ROLF:

Edited by rata_36
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...