Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos


Recommended Posts

Hola quisera saber cuanto se deberia demorar en hacer la conversion tengo un athlon 1.4Ghz 256 ram , cuando lo hago ya sea vcd o avi subtitulado se demora el tiempo entre 2:30 el primero y 3:10hrs el segundo, no se que sucede antes cuando lo hacia en vcd se demoraba 40 minutos , no se que debe ser lo analice y no tengo virus . alguna recomendacion :unsure:

Gracias pro el programa :bravo:

gracias por el manual :banana:

Saludos

:avion:

 

.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

uta la custion, no me funka, esoty probando con la version 7.7 del winavi,, he revisado varias veces la config del ffdshow y los nombres del video y del subtitulo .str y esta todo bien.

Alguna sugerencia ?

 

Saludos desde RAHUE 2 ( el q sabe, sabe)

 

PD: el archivo es la pelicula Help! y cuando la carga también me aparece el ícono del DIVx, trendrá algo q ver ?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ola aportazo el tuyo.........pero tngo dos problemas...

 

el 1º no me resulta tu sistema... no me aparecen los subtitulos en la pelicula transformada y estan en la misma carpeta con el mismo nombre

 

2º problema... otra peli pero con audio latino. la transformo y me keda sin audio...

 

 

ayuda plis

Edited by juankg
Link to comment
Share on other sites

Rata_36

 

Lo baje y lo probé es muy bueno el aporte y el tutorial. Pasos complicados lo hace tan fácil como por ejemplo pegar los subtitulos. Teniendo la precaución de que coincida con el titulo de la película. Por supuesto tengo instalado vobsub, ffdshow y todos los codecs para video.

Gracias nuevamente por el aporte

 

Black1111 :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...