Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos


Recommended Posts

  • Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lamentablemente , segui todos los pasos , la pelicula en avi que tenia pesa 699 megas , la pasa tal cual como dijistes , quedo en mpg , pesando 0.99 gb , la paso al nero , y me queda pesando 904 , coloke los minutos en 90 video extra , y le doy a copiar , y me manda al fucking !!!, me quedo en 904 megas la wea sad.gif!

 

que chucha la wea sad.gif!

 

y queo puro pasarla , buu !!

 

gracias de todas maneras

 

adios , y si tienes la solucion , dimela plz !!!!

 

 

 

 

GRACIAS!!!!!

Link to comment
Share on other sites

lamentablemente , segui todos los pasos ,  la pelicula en avi que tenia pesa 699 megas , la pasa tal cual como dijistes , quedo en mpg , pesando 0.99 gb , la paso al nero , y me queda pesando 904 , coloke los minutos en 90  video extra , y le doy a copiar , y me manda al fucking !!!, me quedo en 904 megas la wea sad.gif!

 

que chucha la wea sad.gif!

 

y queo puro pasarla , buu !!

 

gracias de todas maneras

 

adios , y si tienes la solucion , dimela plz !!!!

 

 

 

 

GRACIAS!!!!!

1539929[/snapback]

 

 

lamentablemente , segui todos los pasos

 

Lamentablemente porque??? si en ninguna parte dice QUIERES CREAR VCD A PARTIR DE UN AVI Y EN UN CD....

 

Pero bueno, respondiendo a tu duda, Efectivamente la pelicula aumenta su tamaño en la mayoria de las veces casi de manera excesiva, el truco del nero solo funciona cuando esta se sobrepasa por unoscuantos megas mas como 100 mb aprox...

 

existen otros programas que te reducen el tamaño de la pelicula pero bajandole demasiado la calidad.

 

la solucion es cortarla aca otro usuario de chile(Palabra Censurada).org realizo un manual explicando como se hace, yo = utilizo este software asi si tienen problemas para cortarlas me hacen saber sus dudas y tratare de responderlas en el acto....

 

aca esta el link del foro donde se explica de manera detallada como cortar la pelicula..... Cortar Peliculas

 

 

 

smilies_deguiser003.gif

Link to comment
Share on other sites

Necesito ayuda.... cuando empiezo a convertir alguna pelicula, me aparece el error:

 

"Access violation at adress 00BB4465 in module 'Diver.DLL'. Read of adress 00000000."

 

y cuando le doy aceptar supuestamente empieza a trabajar, pero no avanza y se queda en cero.... sad.gif

 

Alguien que me ayude porfa

 

Gracias

 

Karina

Edited by Knemesis
Link to comment
Share on other sites

Necesito ayuda....  cuando empiezo a convertir alguna pelicula, me aparece el error:

 

"Access violation at adress 00BB4465 in module 'Diver.DLL'. Read of adress 00000000."

 

y cuando le doy aceptar supuestamente empieza a trabajar, pero no avanza y se queda en cero....  sad.gif 

 

Alguien que me ayude porfa

 

Gracias

 

Karina

1553528[/snapback]

 

 

Mira no estoy muy altanto de ese error pero me parece que es por que tienes instalado algun pack de codecs y este utiliza un archivo compartido con el winavi, prueba desintalando los codecs y el winavi luego vuelve a instalar el winavi e intenta pasar la pelicula....

 

de todos modos voy a ver si averiguo algo con respecto a ese tema suerte.... smilies_deguiser003.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...