Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos


Recommended Posts

  • Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale compare se paso pero tengo una duda para pasarlo a DVD la imagen se supera o es la misma

otra cosa q archivos arrastro al nero toos hasta las carpeta q se crea con el winavi o solamente alguna extencion eso gracias por el programa. porque cuando lo pasas a VCD arrastras los .mpg

para pasarlo a DVD arrastras que??

esa es mi duda ojala puedan responderme gracias

Link to comment
Share on other sites

vale compare se paso pero tengo una duda para pasarlo a DVD la imagen se supera o es la misma

otra cosa q archivos arrastro al nero toos hasta las carpeta q se crea con el winavi o solamente alguna extencion eso gracias por el programa. porque cuando lo pasas a VCD arrastras los .mpg

para pasarlo a DVD arrastras que??

esa es mi duda ojala puedan responderme gracias

1515435[/snapback]

 

 

Hola que tal como tu bien dices para grabar VCD solo basta con arrastrar el archivo .mpg

pero si tu creaste una pelicula en DVD tienes que arrastrar la carpeta llamada " VIDEO_TS " al nero o al software de grabacion que mas te acomode este solo reemplaza los archivos...... una vez que arrastraste la carpeta inicias la grabacion suerte, cualquier duda me la haces llegar.... smilies_deguiser003.gif

Link to comment
Share on other sites

compadre eres un idolo primera ves q me responden en un foro q BKN eres tu.

oye cree una peli en DVD la calidad de la pelicula es la misma y quedo super bien grabada.

despues cree otra copia de otra peliculas distinta la calidad de la imagen quedo bien pero el sonido se fue a la mugre

se escucha super mal, siendo q en avi se escucha estupendo.

pucha si me puedes ayudar te lo agradezco. o no se puede ocupar el programa tantas veces????

nose q onda

a la segunda pelicula funo

y muchas gracias por responderme

gracias y gracias y mil gracias

jajaja

 

Link to comment
Share on other sites

compadre eres un idolo primera ves q me responden en un foro q BKN eres tu.

oye cree una peli en DVD la calidad de la pelicula es la misma y quedo super bien grabada.

despues cree otra copia de otra peliculas distinta la calidad de la imagen quedo bien pero el sonido se fue a la mugre

se escucha super mal, siendo q en avi se escucha estupendo.

pucha si me puedes ayudar te lo agradezco. o no se puede ocupar el programa tantas veces????

nose q onda

a la segunda pelicula funo

y muchas gracias por responderme

gracias y gracias y mil gracias

jajaja

1517087[/snapback]

 

 

 

jajajaja demasiadas gracias, compadre con respecto a tu problema mmmmmm sabes ayer domingo estuve pasando algunas peliculillas a dvd al terminarlo lo reproduje en mi pc y se escuchaba como el hoyo entrecortado, que hize yo cambie mi reproductor prederterminado por otro y austo solucionado.....

 

si lo estas reproduciendo en tu pc intenta actualizando tus codecs o cambiar de reproductor de dvd..

 

lo otro es que cambies el bribate de audio como se explica en la siguiente imagen

 

Imagen Posteada por Usuario

 

tienes que ponerla en la mas alta......

esta opcion esta al lado cuando eliges el formato de salida de la pelicula dice " advance ".....

 

fijate en esop ojala te resulte si no me vuelves a preguntar...... smilies_deguiser003.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...