Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos


Recommended Posts

excelente tu aporte compadre, lo hice tal como explicaste y me funciono a la perfeccion, yo antes usaba vitualdubmod para pegar subtitulos y aunque me funcionaba bien, el tema de la demora me hizo pensar en otra forma, solo me queda una sola duda:

 

como hago para que la pelicula me quede del mismo tamaño que la original en lo que respecta a la imagen

 

ej:tengo una pelicula en 16:9 y al cambiar el formato con aviconverter me quedan en 4:3, mucho mas chica

 

intente el las opciones de este programa pero nada me resulta,

tambien intente en las opciones de ffshow,tampoco, la verdad es que me gano.

 

sera un problema de la version del programa?

tengo la version 7 con serial y todo, y el pc con el que trabajo es un p4 con 512 de ram, win xp pro

 

si me pudieras ayudar te estaria muy agradecido.

 

chao.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente tu aporte compadre, lo hice tal como explicaste y me funciono a la perfeccion, yo antes usaba vitualdubmod para pegar subtitulos y aunque me funcionaba bien, el tema de la demora me hizo pensar en otra forma, solo me queda una sola duda:

 

como hago para que la pelicula me quede del mismo tamaño que la original en lo que respecta a la imagen

 

ej:tengo una pelicula en 16:9 y al cambiar el formato con aviconverter me quedan en 4:3, mucho mas chica

 

intente el las opciones de este programa pero nada me resulta,

tambien intente en las opciones de ffshow,tampoco, la verdad es que me gano.

 

sera un problema de la version del programa?

tengo la version 7 con serial y todo, y el pc con el que trabajo es un p4 con 512 de ram, win xp pro

 

si me pudieras ayudar te estaria muy agradecido.

 

chao.

1383638[/snapback]

 

 

 

HOLA QUE TAL CON RESPECTO A TU DUDA LAMENTABLEMENTE AL PASAR LA PELICULA A VCD NO SOLO TE CAMBIA LA EXTENSIÓN, TAMBIEN CAMBIA LAS PROPIEDADES DEL VIDEO (TAMAÑO, BRILLO, ETC) AHI NO HABRIA NADA QUE HACER ES UN PROBLEMA DEL SOFTWARE.......

 

LAMENTO NO HABERTE PODIDO AYUDAR CON TU PROBLEMA.....PERO ESO NO ES PROBLEMA DE CONFIGURACIÓN..... smilies_deguiser003.gif

 

 

 

  AZURROhola, tengo un problema ya que quiero agregarle los subtitulos a una pelicula (Jarhead) y cuando esta en ingles sin subtitulos tiene sonido pero cuando le agrego los subtitulos ya no tiene sonido, ojala que alguien pueda ayudarme y decirme como tengo que hacerlo.

 

 

gracias 

 

REALMENTE ME PILLASTE.... REVISE EL VINAVI PARA VER SI TE DA LA OPCIÓN PARA CONFIURAR EL AUIDIO PERO NO LA DA.. TE RECOMIENDO QUE INTENTES LO SIGUIENTE DESCARGATE UN PACK DE CODECS TE RECOMIENDO EL " klmcodec147 " BUSCALO EN GOOGLE ES GRATIS Y ES SUPER COMPLETO.... INTENTA CON ESO SI SE DE ALGO MÁS TE AVISO... smilies_deguiser003.gif

Edited by rata_36
Link to comment
Share on other sites

muchas grax x el manual ta la raja pero tengo un problema y estuve leyendo y otros tb lo tienen... es que los subitulos se me pasan dobles, la ea es que solo instale el ffdshow y no tengo instalado el vobsub, solamente tengo instalados algunos cuantos codecs y el radlight... sabes cual puea ser la solucion?

 

desintale los pack de codecs xq vi q en uno salia vobsub pero ahora cuando empiesa a transformar me tira error que no se puee visualizar en el windows media player pero en vdd si se peude no se... q pack de codecs q no tenga esa ea me recomiendas pa q me funcione ?

Edited by v i N A C H O
Link to comment
Share on other sites

muchas grax x el manual ta la raja pero tengo un problema y estuve leyendo y otros tb lo tienen... es que los subitulos se me pasan dobles, la ea es que solo instale el ffdshow y no tengo instalado el vobsub, solamente tengo instalados algunos cuantos codecs y el radlight... sabes cual puea ser la solucion?

 

desintale los pack de codecs xq vi q en uno salia vobsub pero ahora cuando empiesa a transformar me tira error que no se puee visualizar en el windows media player pero en vdd si se peude no se... q pack de codecs q no tenga esa ea me recomiendas pa q me funcione ?

1412375[/snapback]

 

 

Hola que tal mira instala el pack de codes que mas te acomode incluso el que ya tenias instalado.. una vez que se instalo, al empezar a pasar la pelicula con el wiv avi te va a parecer el fffshow y el vobsub....haz click con el boton derecho del mouse sobre la flecha del VOBSUB aparece la opcion hide como se muestra en la siguiente imagen

Imagen Posteada por Usuario

 

selecciona esta opcion cuando recien empiezes a pasar la pelicula con el Winavi, asi solo va a trabajar el ffshow..

 

 

espero sea de ayuda cualquier duda me avisas... smilies_deguiser003.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Viejo te pasaste ...te mandaste peazo de tuto!!!....Muchas Grax!! clap[1].gifclap[1].gifclap[1].gif

 

 

Pero tengo un drama sad.gif

 

Cuando le pongo "ok" para convertir me tira un error sobre la Diver.DLL

 

 

Tengo la Version "Winavi Video Converter v7.5"

 

 

 

Haber si alguien me puede ayudar plz!

 

 

 

Grax! chileno.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...