Jump to content

Quieres crear VCD a partir de un AVI consubtitulos


Recommended Posts

  • Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola sabes yo tengo el nero startsmart es el q viene con los pcs... con xp... bueno yo antes tenia el nero 5 parece y ee tenia muchas opciones. lo que pasa es q con este nuevo no me acpeta colocarle otro cd que no sea de 700 y la pelicula tngo es de 750 mas omenos y compre un cd de 870 mb y lo configure para q me lo acepte y no se pk siempre me dice q ese cd solo tiene capacidad para 703mb =S... podrias ayudarme ^^

t lo agradesco

saludos

bye

Link to comment
Share on other sites

hola sabes yo tengo el nero startsmart es el q viene con los pcs... con xp... bueno yo antes tenia el nero 5 parece y ee tenia muchas opciones. lo que pasa es q con este nuevo no me acpeta colocarle otro cd que no sea de 700 y la pelicula tngo es de 750 mas omenos y compre un cd de 870 mb y lo configure para q me lo acepte y no se pk siempre me dice q ese cd solo tiene capacidad para 703mb =S... podrias ayudarme ^^

t lo agradesco

saludos

bye

 

Hola, mira intenta lo siguiente....

 

me imagino si me dices que tienes el nero startsmart te deberia salir lo siguiente.....

 

 

Imagen Posteada por Usuario

 

si es asi clicke en la opcion nero y se te va a desplegar como el nero convencional y ahi sigues los pasos que estan en el manual.(pagina principal) intenta eso espero te ayude...XD smilies_deguiser003.gif

 

Imagen Posteada por Usuario

 

 

 

 

gracias.....buen aporte pero no se k onda?¿:S:S...no se me pegan los subtitulos........mi mail es [email protected] agradeceri la ayuda;)

1334379[/snapback]

 

 

Hola que tal, mira lo mas probable es que te falto seleccionar la celda de subtitulos en la configuracion del FFshow. a lo mejor lo configuraste pero te falto seleccionar la celda revisa ese punto, lo otro prueba con el VobSub tambien cumple el mismo objetivo este se caracteriza por una flecha verde que aparece a un lado del reloj de windows...intenta eso.... espero sea de ayuda... smilies_deguiser003.gif

 

Imagen Posteada por Usuario

Edited by rata_36
Link to comment
Share on other sites

hola, tengo un problema ya que quiero agregarle los subtitulos a una pelicula (Jarhead) y cuando esta en ingles sin subtitulos tiene sonido pero cuando le agrego los subtitulos ya no tiene sonido, ojala que alguien pueda ayudarme y decirme como tengo que hacerlo.

 

 

gracias carita15.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...