Jump to content

El marketing según Kotler - Philip Kotler (Multiformato) [VS]


Recommended Posts

Título: El marketing según Kotler: Cómo crear, ganar y dominar mercado - Philip Kotler

 

vYwDP1H.jpeg




Resumen:

Según Philip Kotler, el marketing es un proceso social y administrativo que permite a las personas y organizaciones obtener lo que necesitan y desean: Generando deseo, Ofreciendo productos y servicios, Intercambiando productos y servicios.

Kotler, conocido como el padre del marketing moderno, considera que el marketing se centra en crear valor para el cliente. Para ello, es necesario:

• Entender las necesidades y deseos del consumidor
• Desarrollar productos o servicios que satisfagan esas necesidades y deseos
• Comunicar el valor de esos productos o servicios a través de estrategias de promoción y comunicación

Kotler también destaca la importancia de construir y gestionar marcas fuertes. Las marcas son activos valiosos que pueden generar una ventaja competitiva sostenible para las empresas.

Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 6.91 MB
Nro. de Páginas: 324 + notas
Servidores: Filespayout - Mega / Mediafire
Idioma: Español
Autor (s): Philip Kotler


 

descarga.png



 

click_aqui.gif



Filespayout - AdCkr:[Mega / Mediafire]

https://filespayout.com/wyuze114eph6/9672.El_mark3t1ng_seg._Kotl3r.multi.zip
https://mayas.travel/f/RjSSFe

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...