xBlinkz Posted January 6 Report Share Posted January 6 Título: Marketing 6.0: El futuro es inmersivo - Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan Resumen: LA NUEVA REVOLUCIÓN DEL MARKETING Crea experiencias que cautiven al cliente, fusionando lo físico y digital en un universo interactivo e inmersivo. Marketing 6.0 rompe los límites convencionales al introducirnos en el excitante mundo del metamarketing, donde la realidad física y digital se entrelazan en una experiencia sin precedentes para el cliente. En esta obra revolucionaria, Kotler, Kartajaya y Setiawan te guían en los diferentes usos de las tecnologías de vanguardia que las generaciones Z y alfa utilizan con fluidez en su día a día y que definirán el futuro del marketing. Además, te preparan para adaptar estos avances a los cambios radicales en los comportamientos de los consumidores y evolucionar tu modelo de negocio. Desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada o la realidad mixta, aprenderás a superar los desafíos y evitar los errores más comunes en este entorno ultradinámico y conocerás casos reales de empresas de todo el mundo que están aplicando con éxito estos desarrollos tecnológicos. Dirigido a directivos visionarios y líderes empresariales que buscan mantenerse a la vanguardia en un panorama de marketing en constante evolución, Marketing 6.0 también es una herramienta esencial para una nueva generación de vendedores, anunciantes, creadores de contenidos y profesionales similares. Información Técnica Comprimido: Si Formato: PDF, epub, mobi Peso: 20.7 MB Nro. de Páginas: 196 Servidores: Freed - Filespayout - Mega / Mediafire Idioma: Español Autor (s): Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan Freed - Filespayout - AdCkr:[Mega / Mediafire] - Alfafile https://frdl.to/xuo5zlqawdn0/9671.M4rk371ng_6.0.multi.zip.html https://filespayout.com/2bpmrpn5n7s3/9671.M4rk371ng_6.0.multi.zip https://mayas.travel/f/egSuyK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now