Rog@n Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Salvando con el Programa! Se agradece compadre! :bravo: Necesitaba esto! Saludos! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
channini Posted December 5, 2008 Author Report Share Posted December 5, 2008 trate pero me crea el nuevo avi pero no veo el sub y eso q ocupé el bs player saludos igual. pues claro que no se ve el avi ya que solo lo veras con el divx player pues es para verlo en el dvd de sobremesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinchiuriki Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 compadre me funciona la raja pero cuando fui a pegar unos subtitulos me tira un error de ke tengo insuficiente espacio y no me pega los subtitulos ke pasa??? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
RomiSativa Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 gracias, excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenons Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Muchísimas gracias amigo, el FAQ me sirvió para responder a todas mis preguntas. Ahora lo testearé. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
channini Posted December 22, 2008 Author Report Share Posted December 22, 2008 compadre me funciona la raja pero cuando fui a pegar unos subtitulos me tira un error de ke tengo insuficiente espacio y no me pega los subtitulos ke pasa??? :( te pasa porque te quedaste sin disco duro :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
landazuri Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Es un programón, se agradece. El único problema es que no lo puedes traspasar a dvd porque se pierden los subtitulos. ¿Qué programa recomiendan para eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
channini Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 Es un programón, se agradece. El único problema es que no lo puedes traspasar a dvd porque se pierden los subtitulos. ¿Qué programa recomiendan para eso? el VSO ConvertXtoDvd o el dvd labpro el primero es mas faicl el segundo es algo mas complicado ya que es para edicion casi profecional Link to comment Share on other sites More sharing options...
[M]agestik Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdml Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 compadre me funciona la raja pero cuando fui a pegar unos subtitulos me tira un error de ke tengo insuficiente espacio y no me pega los subtitulos ke pasa??? :( te pasa porque te quedaste sin disco duro :ROLF: viejo a mi m paso lo mismo y toabia me kean como 100 gb k hago? :blink: :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts