Jump to content

UN WARIANO NOS HA DEJADO


Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo vivo en talcahuano y de algo me entere del accidente,pero nunca pense q era un wariano.

 

Q.E.P.D!! mis condolencias a la familia q lo debe star pasando muy mal :nopuedeser:

 

"NO HAY Q ESTAR LLORANDO POR Q EL SE ALLA IDO, AHY Q DAR LAS GRACIAS POR Q EL, AYA VIVVIDO"

 

sinceramente una pena :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Mi mas sentido pésame a todos sus seres queridos, es una lastima esta perdida y todas las causadas por conductores imprudentes y alcohólicos desgraciados, que deberían estar tras la rejas, y no tras un volante.

 

Donde estés compadre, siempre serás un Warian@ forever

 

Link to comment
Share on other sites

En situaciones como esta es cuando desearía tener una oratoria privilegiada para poder reconfortar, aunque sea un poco, el sufrimiento de sus seres queridos con palabras de ánimo y bienaventuranzas...

Aunque no me puedo jactar de mis aportes o mis agradecimientos en este foro, quise expresar mis condolencias y mi mas sentido pésame para los cercanos a este muchacho, ya que esto me toco mucho puesto que a esa misma edad yo perdí a quien fuera mi mejor amigo, mi compadre, mi hermano, quien aún a mis 25 años sigo echando de menos.

Estoy seguro que el esta en un lugar mucho mejor del que nos tocó soportar a los demás.

 

Link to comment
Share on other sites

puta la wea... no konoci al loko... y nunka lo iba a konocer... pero me dio muxa pena... y muxa rabia...

 

Un Wariano... un joven lleno de vida!

 

akaso no se puede ir a karretiar o a webiar en bicikleta, solo porke a un hijo de perra le da paja prender las luces de la puta kamioneta??

 

lo lamento muxo por la familia y por l@s amig@s de maikol...

 

espero ke Dios le tenga un pc preparado en el cielo, kon internet... para ke siga visitando y aportando en chile(Palabra Censurada).org

 

Rest In Peace, brother...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...