Jump to content

[DD][MU]Busou Renkin [26/26] - Completa


Lars™

Recommended Posts

uffff...que buen aporte compadre, una consulta, porque todos los uploader de anime suben sus aportes a megaupload....disculpen la duda pero no vengo muy a menudo por aca...

aunque ultimamente he visto que hay muy buenos aportes..:banana:

Porque es un hosting comodo para subir y con seguridad, tambien buena velocidad de descarga aunque para algunos tiene restricciones.

 

Otros como sendspace son como las weas, y gigasize igual es inestable... recordar eliminacion masiva de la otra vez...

 

La real pregunta seria porque en ps2 todos suben a rapidshare...

 

Pero esa es otra historia

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi primo me dijo "baja esta serie weon" yo le dije "xuncoco, sale un weon mariposon parece bien :fleto:"

Pero por los comentarios que dan aca dicen que es buena, le hare caso a mi primo y la bajaré, despues de terminar con Ef, comprarme una vida y terminar las otras series de la lista interminable que quiero bajar xD

Link to comment
Share on other sites

Super buena la serie la estoi descargando y es re buena aunke si tiene mucha similitud con el comienzo de Bleach hasta los personajes se parecen pero fuera de eso es bien buena, eso si me gustaria avisar ke el capitulo 8 esta 2 veces en el link del 9, eso.

 

Muxas gracias pro el aporte

Link to comment
Share on other sites

Super buena la serie la estoi descargando y es re buena aunke si tiene mucha similitud con el comienzo de Bleach hasta los personajes se parecen pero fuera de eso es bien buena, eso si me gustaria avisar ke el capitulo 8 esta 2 veces en el link del 9, eso.

 

Muxas gracias pro el aporte

disculpa las molestias ... fue un error mio :tonto: ahora revise las subidas y el link esta arreglado , saludos y gracias por avisar

:banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...