Jump to content

Juego mas peluo k la ctm!


fitipaldi

Recommended Posts

ctm no puedo pasar por arriba del asta de la bandera wn!!!!

 

he pasado toas las weas de la primera etapa menos eso xD

 

- al principio el cubo qlo no me deja agarrarme el hongo

- arriba de lo que parecía ser el honguito, en vez de moneda me salió una wea blanca que me mató

- en ves de planta (coo en el mario bros.) salio un qlo disparao y me cagó

- me metí al cubo y la wea me chupó y se fue al cielo ¬¬

- en vez de una vida (wea oculta antes del primer precipicio) me salio la meia chorrá de hongos que me matan wn

- luego del precipicio si no paso rajao, se me caen los ladrillos hijos de perra

- luego del monito con cazo si no salto wn, se CAE EL PISO!!! por la puta

- despues si no pillai el cubito escondido arriba, quedai atrapado al querer saltar y no te quea otra wea que morirte

- antes de llegar a la escalera final, pegai un salto y una nube marikona te come wn CUANDO SALTAI!!!!

- despues de pasar a la nube viene la escalera que ya creí que pasaste la wea y unos chupapenes te caen del cielo y matan wn

- despues de pasar a las bestias qlas pegai el salto y viene una wea amarilla como bala wn y te mata en el aire!!!

- si eske de milagro eskivai la wea al tokar el poste de mierda ya no controlai el mono y el wn sigue caminando solo hasta que cae una wea y lo mata como por inercia wn!

 

- ULTIMO Y QUIZA MAS IRRITANTE! la wea te deja con un defisis de vidas xD (le quedé debiendo como 95 vidas al juego qlo) lo que te incita a querer pasarlo y no poder wn xD la wea ESTRESANTE!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja Gatichan la wea

tiene el medio sonido sorround stereo y weas al mas puro estilo polifonico

no es tan dificil cuando te lo aprendes de memoria

 

la ultima etapa es re facil solo enves de matar al ql que te tira espera a que el wn llegue al trampolin que hay atras que te tome y te tire y ahi te vas por arriba y te aparese un mono ql disiendoq ue lo pasastye XCD

Edited by jajaja69
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...