Jump to content

[REV] Final Fantasy Tactics PSX


Dark White

Recommended Posts

Lo único fome del juego, es que nunca entendí bien la historia, no te explicaban nada con manzanitas, y la historia completa uno la podia ir leyendo en texto no má. Y usaban nombres super raros, así que que me perdia, y solamente me agarraba a coscachos con los enemigos no má XD.

 

la historia, de lo mas grande visto en un final fantasy, con una densidad poco vista en esta saga... quiza el factor idiomatico jugo en contra... pero a la larga es muy facil entenderlo aunque hay varias escenas muy explicativas ^^, lo q mas me costo entender fueron las germonik scriptures... si no sabes bn la historia de los npc no las entenderas, y por cierto los nombres eran raros, pero no por eso malos, mucho arabe, hebreo, griego latino etc

 

saludos

 

PD: no podia hacele up a la review, pq yo era el ultimo en postear info ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juegazo, asi de simple, con una excelente historia y jugabilidad.

 

aunke como dicen, el idioma ingles molestaba un poco, ya ke en ese tiempo no me manejaba tanto, y con la gran cantidad de personajes del juego, uno se perdia a veces, pero aun asi de lo mejor ke he jugado.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...

Buena reseña, pero un corto review no puede definir lo genial que es este juego, a mi gusto el mejor FF de la PSX, este juego esta lleno de giros inesperados, momentos impactantes, y la intriga ya antes mencionada, su historia es una de las mejores que he visto en años, perfecto ambiente, historia casi creible (Si no fuese por los Demonios zodiacales y el jefe final, seria como una historia real de un pasado, pero sin eso no seria FFT =p).

Quiero puro tener una PSP para probar la modalidad incorporada al port.

Este juego en historia y jugabilidad le da mil patadas al sobrevalorado Final fantasy VII

Link to comment
Share on other sites

disculpa por hacerla tan corta, esta fue mi primer review y aun no ganaba experiencia :S

y concuerdo contigo, es mejor q el ff vii, y este segun mi criterio es el FF definitivo, el mejor de los mas de 20 que hay saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Leyendo tu review me dieron ganas de jugar el remake que hicieron para PSP, hace tiempo que tengo ganas de jugarlo, me encanta este final fantasy.

 

Saludos.

 

juegalo no te arrepentiras, ademas las nuevas escenas le agregan una adicion importante.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

pa fundamentar mas aun la franquicia pusieron a cloud de FFVII XD

 

este juego es buenisimo .... me duro mucho mas que ffVIII .... me refiero para terminarlo ... la historia es buena y bastante atrapante ...

 

up para que mas gente lea esto y se de el tiempo de jugar este gran titulo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...