Jump to content

[REV] Final Fantasy Tactics PSX


Dark White

Recommended Posts

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

Lo más genial de este juego, era poner el modo automatico, le decias a los healear k cuiden a cierto mono, y el resto k se tire a atacar XD.

 

hahaah si, aunque eso no tiene mucha gracias ^^!

 

mi reto personal es colocar a orlandu solo en deep dungeon la sub etapa end ^^! q aguanten los dragones ^^!

Link to comment
Share on other sites

pedaso de juego

uno de mis favoritos

tanto de ps1 como de todos xD

 

 

aun k nunca supe si a cloud lo puedes sacar para jugar o solo tiene su aparicion fugaz

 

 

si si que se puede sacar y usar sus poderosos limites como omnislash o cherry blossom

 

aqui va como hacerlo (bien resumido)

 

primero tener vivo a Mustadio

 

segundo, en Zarghidas trade city comprarle la flor a la chca vendedora de flores (aerith) (flower girl)

tercero hacer la quest de worker 8 y la de Beowulf y reis

 

volver a la ciudad natal de mustadio alli encontraras que hay una maquina y al colocar la piedra saldrá cloud quien se irá, ir a zargidas trade city y ganar la pelea.

 

para usar los limites de cloud debes tener la materia blade (claro de otra forma no se puede ^^) que esta en la etapa del volcan, en la parte mas alta de todas, recomendado usar un ninja con find move item y si tienes suerte tendras la materia blade y a cloud en toda su gloria.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Lo único fome del juego, es que nunca entendí bien la historia, no te explicaban nada con manzanitas, y la historia completa uno la podia ir leyendo en texto no má. Y usaban nombres super raros, así que que me perdia, y solamente me agarraba a coscachos con los enemigos no má XD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...