Jump to content

Convierte tu PC en un amplificador de guitarra


deisyta_manu

Recommended Posts

  • Replies 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola tengo la misma duda ke SilverFreak me dijeron ke no se puede usar un editor juento con gtr3 pues los dos ocupan la misma entrada y eso,, bueno el hecho es ke kiero grabar usando gtr3 .. pero grabar con un editor como audition o cubase .. bueno eso,, si hay alguna manera porfa .. que alquien me ayude

 

 

 

 

alguien me dijo ke grabara primero la guitarra liempia despues ke utilizara el gtr3 pero no caxe nada --

 

 

 

de antemano mil gracias ---

 

Bueno, nadie ha respondido, de todos modos he seguido probando pero nada de nada... al parecer no se puede grabar con el programa... una lástima pq suena la raja...

Link to comment
Share on other sites

puta no me resulta wn!!!

quiero puro usarlo y no puedo :(

como configuraste el asio??

pa ver si hago lo mismo q tu, pa q me funcione por fa...

 

y q cuenten los q lo han descargado si les resulta po!

y como lo hicieron.

ayuda plisss

 

 

Haz lo siguiente, en el menu del SW selecciona File y luego Audio and Midi Setting, se abrira una ventana llamada audio setup, veras 3 botones en linea (soundcard, Routing, Midi) selecciona Soundcard y luego en interfase deja por defecto la opcion ASIO, en Sample Rate dejalo en 41000 (41.1 khz) y en Output Device selecciona ASIOALL v2, al seleccionar el boton Routing debiera aparecer en las opciones Input y Output la tarjeta de sonido de tu pc por defecto para los 2 canales de audio, ahora si no aparece es porque tienes un problema de hardware en tu equipo, para verificar si tu tarjeta de sonido esta activa y conviviendo con el driver ASIO debes volver al boton Soundcard y seleccionar el boton ASIO config, luego se abrirá el menu de configuración del driver ASIO en donde te muestra en que condición esta tu tarjeta de sonido, si esta OK esta debe aparecer de color verde (running)que significa que esta operativa, si quieres comprobar que el IN y el OUT de la tarjeta esta bien pincha en el simbolo + que se encuentra al lado izquierdo de ella y podras ver si estan las salidas en buenas condiciones, si una de ellas aparece con una cruz el sonido no se reproducirá por el amplificador o bien por tus audifonos. solo debes desabilitar el controlador y volver a habilitarlo.

 

Slds

Manolenster

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...