chris_03 Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 se le agradece cumpa x el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maradona_el10 Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 hola tengo un problema descarge el juego lo descomprimi ( con el winrar y con el 7 zip ) y al descomprimirlo con cualkiera de los 2 me sale un error me dice que el fichero esta dañado y me deja la imagen 505,914 kb mi pregunta es eso pesa el cd 1 ??? grabo el juego o no ?? no kiero perder un cd eso seria si alguien me puede ayudar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 gracias bajado y funcionando perfecto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
revenge_attack Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Perfecto , lo estoy bajando , gracias compa :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipex93 Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 gracias compadree, antes de empezar a jugar qeria agradecerte , se ve weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
TrowaX Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 tremendisimo el aporte!!!! mil gracias. pero alguien sabe como hacerlo correr en vista?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shub-Niggurath Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 (edited) la raja kompare.... hace rato lo buskaba.. te ganaste una pilsen y un besito en el cuello :$ edit: *** no puede ser... justo tengo la unika tarjeta de video ke no es kompatible jajajajaj.... pero wardo las iso.... la otra semana kambio la weaita, POR FIN xD Edited November 19, 2009 by Shub-Niggurath Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbaya Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 me llevo solo el crack vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 (edited) me lo bajo lo he visto en menos link pero chilecomparte da confianza ;) Edited November 22, 2009 by FELIJAY Link to comment Share on other sites More sharing options...
zheloxzZz Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 (edited) wow graziaz men :bravo: :bravo: deskargado y probado x mi y funka bkm :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ed: se me olvidaba lo tube ke jugar kn cd DX pero wal funka Edited November 24, 2009 by zheloxzZz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts