joiku Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 MAESTRO!! se agradece el aportazo pero toavia me akuerdo del 1° prince of persia ese era la raja... :D!! weno ap la up 100% saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danzig22 Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 (edited) quien tiene el crack el que trae el juego no sirve encontre el crack que sirve http://rapidshare.com/files/14183695/Princ...nds.Of.Time.rar este es lo otro si que paso es que el juego se ve mal antes de funcionar sale que la tarjeta de video no era compatible no se por que Edited August 27, 2009 by danzig22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacopistola Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
comandante21 Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 vale wn lo toy bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gab_and_17 Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 Gracias por el juego ya lo descarge y funciona perfecto lo unico que el crack que traia el juego no me funciono pero el que subio danzig22 si asi que gracias a el tambien Se agradece el aporte descargado y funcionando :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAyD Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 Lo baje y lo probe todo excelente! Por fin podre probar que tal este juego! Gracias por el aporte!! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted September 15, 2009 Author Report Share Posted September 15, 2009 quien tiene el crack el que trae el juego no sirve encontre el crack que sirve http://rapidshare.com/files/14183695/Princ...nds.Of.Time.rar este es lo otro si que paso es que el juego se ve mal antes de funcionar sale que la tarjeta de video no era compatible no se por que a mi me rulo sin problemas con el crack q venia en el CD de todos modos como a varios tambien le dio problemas, agregare el crack q subiste al tema de la descarga con tus respectivas menciones gracias por la ayuda suerte con la descarga :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hern@n Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 vale loco gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikagandalf Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 hola buena subida, aun que tengo un problema ya descargue todos los links, y baje el 7zip. pero al descomprimir el segundo disco, me pide la contraseña, la cual le pongo www.chile(Palabra Censurada).org, y me la rechaza nu entiendo que hacer gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
johax7 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 aportazo men te las mandastes ahi teni unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ^^ descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts