†kadath† Posted July 25, 2008 Author Report Share Posted July 25, 2008 gracias por el apoyo cauros :banana: q weno q no tubieran ataos con el game :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kain-f Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 tasando despues coloco si m funka = se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 (edited) descargando se agradece :banana: :banana: Edited September 14, 2008 by Benox Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalero18 Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 se agradece xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karped Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 Tremendo aporte.... ya lo baje y ahora solo me falta el 7zip.... Gracias por el aporte :bravo: :bravo: :bravo: 7 bananas para ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 (edited) Gracias Kadath ! No he jugado esta serie, así que comenzaré como se debe, por el primero. Chequeados los links Rapidshare, todos funcionando ok. Saludos ! :banana: :banana: :banana: ------- Funcionando a la perfección. Gracias nuevamente. Edited October 8, 2008 by Temukito Link to comment Share on other sites More sharing options...
awirre Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 (edited) aaaa yo lo baje y todoo descrompimii los 2 cd peero empieezo a instalaar y cuando me pide el cd2 no se como poneerlo ya quee cuando extraigo con 7zip el disco 2 me sale un archivo en rar que cuando trato de extraerlo no me deja :S EDITO: arreglee el jueego y me funca la raja :D Edited October 8, 2008 by awirre Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco_250676 Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 bien bueno este juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnacxo Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 (edited) O_o Wena wn el meo aportazo :bravo: Se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: pero tengo un problema descargue los dos cds y los puse en una misma carpeta pero no me aparece como un archivo iso me aparecen 8 archivos q no se pueden descomprimir en el cd 1 y en el cd 2 me aparecen 7 archivos q no se pueden descomprimir. Ayuda porfa pa poder jugar este gran juego. Edited October 16, 2008 by xnacxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted October 15, 2008 Author Report Share Posted October 15, 2008 q bueno q les ande sin problemas suerte cauros :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts