fuco Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 exelenteee men te las mandas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
goha Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 hola tengo un problema descarge el juego lo descomprimi ( con el winrar y con el 7 zip ) y al descomprimirlo con cualkiera de los 2 me sale un error me dice que el fichero esta dañado y me deja la imagen 505,914 kb mi pregunta es eso pesa el cd 1 ??? grabo el juego o no ?? no kiero perder un cd eso seria si alguien me puede ayudar porfa a mi me pasa lo mismo pero lo monte con demon y da error pa mi que se bajo mal algun archivo del cd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
haroldrengo Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 gracias loko voy a probar a ver cm esta el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 aportazo kadcito buenismo el juego... sobre todo al escuchar los reclamos del principe con la mina mientras juegas :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 se agradese el aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasslex Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Graxs....lo bajaremos de inmediato.... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuco Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 Grax Men =) te pasaste =)! JuegazO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgabiex Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 salu2 se agradece atte: elxgabiex =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 es en 3ª persona sierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cochcoch Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 exelente juego hace poco vi la pelicula y me entraron ganas de jugarlo jaja gracias =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts