Jump to content

PRINCE OF PERSIAN: SAND OF TIME


Recommended Posts

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias por este gran aporte lo busque por toas parte y nada asi que eres lo maximo ::banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: eso y uno de yapa :tula: ojala que des tan buenos juegos como este

Link to comment
Share on other sites

No me parece que sean intercambiables los links, no pude descomprimir los archivos de ninguna manera posible, con winrar, con winzip, con hacha, con split&concat, con easy split, etc. NADA me abriò esos archivos. La pregunta es: ¡son intercambiables los links? o estàn dañados?

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS POR EL APORTE. FALTA EL CRACK PORQUE DECIAN QUE ESTABA EN EL CD1 PERO NO ESTA.

DE TODOS MODOS ENCONTRE POR AHI EL CRACK

 

http://rapidshare.de/files/16814908/...dC_oN.rar.html

 

EL crack si viene en el CD uno

Bien en una carpeta q se llama Defiance

era cosa q miren las carpetas antes de alegar y ponerce pesaos, si con preguntar de buena forma uno les puede responder ;)

 

No me parece que sean intercambiables los links, no pude descomprimir los archivos de ninguna manera posible, con winrar, con winzip, con hacha, con split&concat, con easy split, etc. NADA me abriò esos archivos. La pregunta es: ¡son intercambiables los links? o estàn dañados?

 

El juego se descomprime con el programa 7zip

lo puedes descargar en mi firma en la seccion utilidades y se usa = q winrar

 

Si usas cualquier otro programa te dara error de pass :paco:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...