Jump to content

PRINCE OF PERSIAN: SAND OF TIME


Recommended Posts

xuta no puedo jugar

lo instalo y todo bien cuando voy a jugar se pone la pantalla negra y todo y derrepente sale un cuadro que

dice el juego se a cerrado inesperadamente

nose por que sera yo estoy jugando el alma del guerrero y lo juego bien claro que cuando voy a jygar me dice que el

Pixel Shader no es compatible y algo de la tarjeta de video pero igual lo juego al contrario con este las arenas del tiempo que me sale lo mismo solo

que no me deja jugarlo

a y tengo 256 de ram y una tarjeta de video de Nvidia Quadro de 64mb es poko pero igual me corre el alma del guerrero

pero no las arenas del tiempo que puede ser?

de antemano gracias

Edited by dixesone
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wena Kadath te pasaste loko ttremendo aporte!!, ahora me podi decir que pasa con los archivos no puedo descomprimir todas las partes, podrías revisarlas flaco porfa o alguien que las revise también. Bajé todas las partes y sólo me descomprime la Parte 1 CD1 y cago. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :angry:

 

EN TODO CASO SI ES QUE MURIERON LOS LINK, IGUAL FUE UN TREMENDO APORTAZO!!! te ganaste unas bananas

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

tan bunoes los link mano si yo lo baje to lo instale y to pero cuando voy a jugar me dice que la tarjeta grafica no es compatible

pero eso mismo me decia el alma del guerrero aunke iwal lo podia jugar lo configuraba bien y quedaba decente

lo mismo con los dos tronos lo descarge hoy y es la raja me sale lo mismo peor iwal juego xD

pero kiero jugar este pa caxar bien la historia

ahi si alguien me ayuda q debo hacer se agradece

Link to comment
Share on other sites

Gracias Por El Aporte Loko Yo Juge El 3 Y El 2 Y Corrieron Bakan En Mi Pc Pero Mi Tarjeta No Es Compatible Con El Sand Of Time :ROLF: :ROLF: Gracias Loko

 

P.D:Yo Subi El POP 1 Y El 2 De La Primera Trilogia (El Tercero Se Llama POP 3D) (Esta Es La 2da Llamada Sand Of Time) Y El Monkey Island 1 y 2 :ROLF:

 

Edited by vikenx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...