Jump to content

PRINCE OF PERSIAN: SAND OF TIME


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola, gracias por el juego

pero hay un problema, al extraer el cd 1 sale error

y dice error de contraseña, pero la contraseña la puse bien, en varios intentos, e incluso me descarge todas las partes del cd 1 otra vez, y nada, sigu eigual, alguna solucion? porfa :)

 

 

si bueno el aporte tenia ganas de jugarlo :) pero me pasa lo mismo que al amigo lo descarge dos veces para probar si es que me habian bajando mal las partes pero me aparece los mismo cuando los descomprimo todo bien hasta que llega mas o menos como a 500M y apararece una pantalla de error que dice que esta mal la contraseña ("wrong password") alguien sabe de que se trata si es que esta malo puedes solucionarlo porfa, tenia ganas de jugar este juego :(

Link to comment
Share on other sites

NO CAXO QUE ONDA CUANDO DESCOMPRIMO EL CD 1 LLEGA A LA MITAD I ME DICE QE EL FICHERO ESTA DAÑADO :S I LOS BORRE I VOLVI A DESCARGAR I SIGUE LO MISMO QUE ONDA ALGUIEN SABE ? :S

 

 

buuu el amigo dejo el post votado <_< que lata, al parecer esta malo parte de los archivos del cd1, buuu que mala y yo que queria jugarlo :(

Link to comment
Share on other sites

NO CAXO QUE ONDA CUANDO DESCOMPRIMO EL CD 1 LLEGA A LA MITAD I ME DICE QE EL FICHERO ESTA DAÑADO :S I LOS BORRE I VOLVI A DESCARGAR I SIGUE LO MISMO QUE ONDA ALGUIEN SABE ? :S

 

 

buuu el amigo dejo el post votado <_< que lata, al parecer esta malo parte de los archivos del cd1, buuu que mala y yo que queria jugarlo :(

 

 

amigos los link estan buenos los akabo de bajar los 2 cd.

el unico k esta malo es el crak k puso aparte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...