kmpx Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 hola estimados wno komo dice el tema tengo problemas con una wea ke se abre kada 15 minutos en el explorer, yo ni lo uso, ocupo siempre el mozilla, y es bastante molesto ya ke kuando estoy trabajando se abre la ventana weona kon publicidad...sale esto arriba "http://adserving.cpxinteractive.com/?tittle=new%20offer%21&qs=iframe3%..." he corrido el spyware search and destroy, spyware doctor, nod32 y ad-aware y no pasa na, sigue la weaita molestando saben si hay komo buscarlo en el regedit o msconfig, no se pero kosa de borrar la cadena para que no se siga abriendo? porfa espero me puedan ayudar......saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro01 Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 prueba con "SUPERAntiSpyware" es muy bueno... en el compu de mi viejo tenia el mismo problema y usando este programa se soluciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anakin_skw Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 Mira no se si será la misma, pero a mi me sucedía.. por casualidad tienes msn plus instalado?... si es así, desintalalo, pero completamente... e instala nuevamente, pero sin el patrocinador.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmpx Posted December 22, 2007 Author Report Share Posted December 22, 2007 wena cabros porfin sake la wea kon el superspyware se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 wena cabros porfin sake la wea kon el superspyware se agradece OK. CERRADO. ke wena, no cachaba ese programa :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts