Jump to content

Formatear e instalar WinXP - Guía completa


Recommended Posts

  • Replies 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo unas dudas.. porfavor me las respondan (nunca he formateado nu pc)....

 

yo tengo el windows xp "started edition" ke es una mierda porke no me deja abrir mas de tres ventanas.. entonces kero cambiarlo.. ya me consegui un cd de windows xp home edition...

 

mis dudas son:

* ke sucede con la coneccion a internet.. tengo terra.. tendria ke volver a hacerla?? o continua en el pc

* no tendria problemas con reemplazar el started editon por el home edition??

* mis disco no esta particionado... supongo ke entonces simplemente escojo c para formatear... para poder particionar el disco.. como puedo hacerlo??.. se puede hacer en el momento de formatear o despues de haber formateado el computador??...

 

eso seria..

 

disculpen si mis preguntas son muy weonas.. pero nose..

 

eso..

gracias...

Link to comment
Share on other sites

tengo unas dudas.. porfavor me las respondan (nunca he formateado nu pc)....

 

yo tengo el windows xp "started edition" ke es una mierda porke no me deja abrir mas de tres ventanas.. entonces kero cambiarlo.. ya me consegui un cd de windows xp home edition...

 

mis dudas son:

* ke sucede con la coneccion a internet.. tengo terra.. tendria ke volver a hacerla?? o continua en el pc

* no tendria problemas con reemplazar el started editon por el home edition??

* mis disco no esta particionado... supongo ke entonces simplemente escojo c para formatear... para poder particionar el disco.. como puedo hacerlo??.. se puede hacer en el momento de formatear o despues de haber formateado el computador??...

 

eso seria..

 

disculpen si mis preguntas son muy weonas.. pero nose..

 

eso..

gracias...

Yo te aconsejo que te consigas el WinXP Pro o que lo bajes de aquí mismo, te evitarás muchos problemas. La conexión a terra tienes que hacera de nuevo hasta donde sé (a menos que alguien diga lo contrario). Y cuando particiones, el mismo cd de arranque de windows te da la opción de formatear y particionar. Así que respalda primero.

 

Suerte.

 

:lalala:

 

Link to comment
Share on other sites

GEnte tengo un problema

cuando voy cambiando las opcionesdel third boot nunca encuentro HDD-0 le doy vuelta y vueltas y no logro encontrar esa opcion

 

 

ah y otro atado

 

es ke mi lector esta malo

y mi grabador de cd =

solo TENGO UN GRABADOR DE DVD.. ke lo uso para todo... nose si igual es la misma configuracion..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...