Jump to content

Formatear e instalar WinXP - Guía completa


Recommended Posts

  • Replies 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
gracias justo lo ke necesitaba, una consulta, si tengo una tarjeta de video y formateo el pc, voy a tener imagen?  ya que los drivers se van a borrar

1404766[/snapback]

Claro que tendrás imagen... la única manera de que no tengas video es q no tengas tarjeta de video o que el cable de video esté desconectado del monitor.

 

La importancia de los drivers está en ocupar la mayor cantidad de recursos de los que dispones. Entonces si al formatear e instalar de nuevo el WINXP (o el que sea) no te reconoce los drivers en forma automática, verás la pantalla en 640x480 pixeles y con 16 colores. Lo que se arreglará cuando instales los drivers correspondientes.

 

whistling[1].gif

Link to comment
Share on other sites

gracias justo lo ke necesitaba, una consulta, si tengo una tarjeta de video y formateo el pc, voy a tener imagen?  ya que los drivers se van a borrar

1404766[/snapback]

Claro que tendrás imagen... la única manera de que no tengas video es q no tengas tarjeta de video o que el cable de video esté desconectado del monitor.

 

La importancia de los drivers está en ocupar la mayor cantidad de recursos de los que dispones. Entonces si al formatear e instalar de nuevo el WINXP (o el que sea) no te reconoce los drivers en forma automática, verás la pantalla en 640x480 pixeles y con 16 colores. Lo que se arreglará cuando instales los drivers correspondientes.

 

whistling[1].gif

1405511[/snapback]

 

muchisimas gracias.tenia esa duda, a formatear se ha dicho entonces. tengo la pura caga en el pc. te pasaste. mf_laughbounce[1].gif

Link to comment
Share on other sites

el medio aporte compadre!!!

yo siempre lo llevaba donde un compadre pa que lo formateara, igual me cobraba su resto.. pero ahora con esto, lo hago yo mismo!!

vale compadre, me hiciste ahorrar caleta

te pasaste

Link to comment
Share on other sites

si formateo el pc tengo que instalar los driver de la targerta madre de nuevo, es que tengo un problema con los driver AGP de la targeta madre, cuando los instalo la pantalla se pone en negro y no entra a win xp y los necesito pa poder cambiar la velocidad de mi targta de video de 4x a 8x

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...