Jump to content

Formatear e instalar WinXP - Guía completa


Recommended Posts

Hola miren quiero salir de una duda ..es la siguiente yo tengo dos particiones en el dico duro en una de ellas obviamente tengo instalado Xp ahjora lo quiero formatear entiendo todos los pasos pero ahi sale q claro puedo formatear la particion donde quiero instalar xp de nuevo y la otra particion tambien la puedo borrar de ese metodo??????? o no???

 

 

y si hay otro que deje por ultimo sin particiones el disco para yo de nuevo hacerlas ojala me las digan....ojala me respondan hoy dia ya que es de suma urgencia....

 

salu2 y adios

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola miren quiero salir de una duda ..es la siguiente yo tengo dos particiones en el dico duro en una de ellas obviamente tengo instalado Xp ahjora lo quiero formatear entiendo todos los pasos pero ahi sale q claro puedo formatear la particion donde quiero instalar xp de nuevo y la otra particion tambien la puedo borrar de ese metodo??????? o no???

 

 

y si hay otro que deje por ultimo sin particiones el disco para yo de nuevo hacerlas ojala me las digan....ojala me respondan hoy dia ya que es de suma urgencia....

 

salu2 y adios

si e sq entendi bien tu pregunta.. basta con q ELIMINES ambas praticiones.. y luego te mostrara 1 solo disco.. y puedes crearlas de nuevo atu gusto..

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

FORMATEAR E INSTALAR WINDOWS XP EN DESDE CERO

Esta pequeña guía intentará explicar paso a paso cÓmo hacer una instalación limpia de Windows XP; partimos de la base de que en el equipo ya había un XP instalado y por diversas razones, virus, lentitud, etc.... hemos decidido volver a instalar Windows XP.

quiero instalar windows xp en mi pc q tiene win98se actualmente y cuando leí la parte donde dice q "partimos de la base de que en el equipo ya había un XP instalado" pienso q si quiero instalarlo en mi pc de la forma q esta explicado en la guia no me va a resultar...

 

es asi o = puedo instalar windows xp sin importar el S.O q tenga antes en el pc????...

 

esa es mi duda

 

 

edit: ya instale el windows xp es super fácil, grax por la guía es muy útil

Edited by soviets
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...