Jump to content

FABLE: THE LOST CHAPTER


izmah

Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por la subida, pero sabes tengo un drama :S

lo baje e instale sin problemas pero al ejecutarlo se abre una pantalla negra que se cierra casi inmediatamente y al intentar abrirlo denuevo me sale:

"Lo sentimos, pero hemos detectado que el juego no se cerró correctamente. Recomendamos iniciar el juego en modo seguro. El modo seguro puede desactivar algunas características avanzadas del juego, pero puede permitirte jugarlo."

 

y me sale continuar o continuar en modo seguro y con ninguna de las dos sirve y pasa lo mismo :S.. sabes que pueda ser ?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la subida, pero sabes tengo un drama :S

lo baje e instale sin problemas pero al ejecutarlo se abre una pantalla negra que se cierra casi inmediatamente y al intentar abrirlo denuevo me sale:

"Lo sentimos, pero hemos detectado que el juego no se cerró correctamente. Recomendamos iniciar el juego en modo seguro. El modo seguro puede desactivar algunas características avanzadas del juego, pero puede permitirte jugarlo."

 

y me sale continuar o continuar en modo seguro y con ninguna de las dos sirve y pasa lo mismo :S.. sabes que pueda ser ?

 

:mmm: no me ha pasado eso, reinstala, crekea como dice las instrucciones, y que tarjeta de video tienes, estan los drivers actuliazodos??

 

me dices para ayudarte ;)

Link to comment
Share on other sites

Ok, acabo de reinstalar y segui todo al pie de la letra y ahora cuando comienzo me vuelve a salir lo mismo :S... Tengo una GeForce 6800 GT y los drivers mas nuevos, de hecho hize un test para ver si mi hardware no alcanzaba los requerimientos y mira los resultados: http://img146.imageshack.us/img146/402/fablerd5.png

 

:mmm: segun la captura, tienes todo ok, de echo el juego no deveria tener ningun problema, dejame instalarlo ami haber si no me pasa lo mismo :) y te digo que pasa, pero en si no habia tenido problemas con eso xD

 

Edit: lo acabo de instalar y no tube ningun problema

 

mira dejo las cap

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

No se que pueda ser, trata de instalarlo en otro directorio, despues que lo crackees, quita todos los discos o desmontalos de las unidades. :mmm:

 

posteas haber que pasa :)

Edited by izmah
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

primero que todo gracias por el juego, pero...

sabes que yo tengo el mismo problema que Gryphus y no se que puede ser...yo igual cumplo con lo requerimientos

si sabes como solucionar el problema te lo agradeceria...

saludos

 

De nada compadre, puxa ps tengo que investigar, por que ami no me pasa, de echo lo instale de los mismos rar que subi y corrio sin problemas, no se en verdad que falla sea, tal vez sea los drivers de video q no sean los actualez, o el directx 9, no recuerdo si el juego trae uno, si lo trae instalenlo para haber que pasa :mmm:

 

salu2

 

me dicen que pasa para saber y para ayudar :oky:

Link to comment
Share on other sites

:fleto: no me habias contado nada que habias aportado a gamez ...

 

No tengo nada que decir, solo juegos de calidad :sipis:

 

PD: gracias por la discografia que te pide hoy en la tarde :ñaka:

 

De nada wey, ya sabes :okidoky: :fleto:

 

Weeena este juego me enkanta ... me gustaria que salga el el Fable 2 rapido .. T.T ... buen .. gracias .. ya lo tengo .. PERO ALTAMENTE RECOMENDABE .. puedes hcaer de todo es un buenisimo RPG ... MIL GRACIAS

 

Vale por la recomendacion, y es muy acertada esta filete el juego :ñaka:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...