Jump to content

Como pegar, editar, configurar, etc...


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

compadre esta es mi consulta...baje la pelicula dead silence y peque los subs que venian con la pelicula y estan demasiado desfasados..asi que me di la paja de buscarlos en subsdivx y los encontre,,,la wea es que los ajuste con el time adjuster y tal como dice el tutorial sincronizando la primera linea y la ultima,, luego de eso los pegue y grabe la pelicula en un dvd....cuando la estaba viendo empieza bien pero a los 5 min los subs estaban todos desfasados...

 

o sea a pesar de sincronizar la primera y ultima linea en el medio quedo la caga... :(

y mi otra consulta es...a una pelicula que ya viene con subtitulos pegados y si por algun motivo no te gustan esos subs (muy grandes,color feo..etc) se pueden quitar??

slds

 

 

Esa misma duda tengo yo...si se pueden borrar unos subtitulos q vienen ya pegados..el problema q tuve es que baje una mvie q venia con subt. en ingles :(

 

Se agradece si alguien cacha

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

EN VERDA YO NO KXO MUXO ESTO PERO NECESITO SABER COMO SE USA EL WINDVD ;)

ESQUE PASA UNA PELICULA EN AVI A DVD I DESFASA EL SONIDO I LOS SUBTITULOS TAMBIEN

QUEDAN DESFASADOS :(

 

PORFA LOKO SI TIENEN UN MANUAL O ME PUEDEN EXPLIKAR...

:bravo: VALE GRAX :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola primera vez que me meto aca pero tengo una duda miren me han pasado una serie de anime que esta en japones pero tiene subtitulos estan en ingles mi pregunta es como puedo cambiar los subs a español y de donde los saco

 

la serie es love hina y esta en formato .avi

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Tengo entendido que las películas que traen los subs incluídos no se pueden alterar.

El Xsub Muxer es sumamente rápido y fácil de usar, el problema radica en que no "pega" los subtítulos a la película -en caso de que lo quieran ver en un dvd de mesa- y no todos los dvd leen el formato divx.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo colocar mi "marca" a las películas, como sucede en el blog de fanático? Agradezco desde ya su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

hola, no soy muy aficionada a los pc, pero he bajado unos capitulos de una serie en formato .avi, bajé los subtitulos y son formato .srt... abro windows media.... y no salen los subtítulos...

estoy algo angustiada, soy fanática de la serie, y no puedo verlaaaaaaaaaaaaa!!!

 

ayudaaa! porfis!

Edited by ines_tornudo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...