Jump to content

Como pegar, editar, configurar, etc...


Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

compadre esta es mi consulta...baje la pelicula dead silence y peque los subs que venian con la pelicula y estan demasiado desfasados..asi que me di la paja de buscarlos en subsdivx y los encontre,,,la wea es que los ajuste con el time adjuster y tal como dice el tutorial sincronizando la primera linea y la ultima,, luego de eso los pegue y grabe la pelicula en un dvd....cuando la estaba viendo empieza bien pero a los 5 min los subs estaban todos desfasados...

 

o sea a pesar de sincronizar la primera y ultima linea en el medio quedo la caga... :(

 

y mi otra consulta es...a una pelicula que ya viene con subtitulos pegados y si por algun motivo no te gustan esos subs (muy grandes,color feo..etc) se pueden quitar??

 

slds

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

holas tengo un problema con unn dvd ya quemado.

resulta ke me pasaron la pelicula de onimusha pero esta tiene los subs desfasados hay alguna aplicacion pa poder meterle mano a un dvd ya hecho pero obio ke luego grabarlo en otroo disco??

eso porfa es mi duda ya ke no kiero perder un dvd respaldando la pelicula ya ke voy a foratear y me gustaria arreglar eso antes ke nada.

 

 

eso

 

saludoh!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...