Jump to content

Como pegar, editar, configurar, etc...


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puede que me chuicheen por ser piti pero ahi va...como puedo pegar subs a los archivos *.avi.....y mantenerlos en el mismo formato....

 

Hola, soy nueva por acá...y me uno a este mensaje. Tengo unos archivos avi a los que quiero ponerle subtítulos, pero no sé cómo. Intenté pasarlos a dvd pero el proceso queda a la mitad. Hay alguien que nos puede ayudar??? :)

 

salu2

 

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema baje los capitulos de lost 3 temporada, vienen con subtitulos y todo, quiero hacer un dvd, lo estoy haciendo con el DVD Architec 3, trato de importar los subtitulos y no pesca la wea. me da la posibilidad de ir colocando uno a uno los dialogos (o sea la media paja!!!!!!!!!) habra alguna forma de hacerlo con este programa el colocar los subtitulos, lo hago con el dvd architec porq le da un toque mas profesional pero nunca pense q se caeria con los subtitulos, ayudenme plis o diganme donde buscar para solucionar el atado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola............me gustaria saber como se pueden sacar subtitulos incrustados de un video.avi...o por lo menos taparlos con un logo o un rectangulo o algo asi......pa despues comprimirlo y agregarle otros subtitulos.....me dijeron que habia un forma de hacerlo con el VirtualDub o el VirtualDubMod.....pero de verdad no cacho............porfa si alguien me pudiese ayudar seria exelente.......de antemano GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

me gustaria saber como eliminar esa barraque sale despues de transformar los videos a vcd es que logre transformar

el archivo pero despues me di cuenta que salia esa barra y salia en toda la pelicula puxa si me pudieran ayudar se lo agradeceria eterna%

 

http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagenes/prev...597bscap000.jpg

Link to comment
Share on other sites

una pequeña consulta... descargue una pelicula y tengo los subtitulos y todo. El problema es que la pelicula viene con los subtitulos pegados y estan en frances. Mi consulta es como lo puedo hacer para sacarle esos subtitulos y poner el que tengo que es en español.

Porfa si me pudieran ayudar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...